PRIORITARIO PROTEGER A VÍCTIMAS DE SECUESTRO: García Luna

Posted by . on viernes, marzo 09, 2012 0

Prioritario, proteger a víctimas de secuestro: García Luna
El titular de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) Federal, Genaro García Luna reiteró su convicción y compromiso permanente a favor de las víctimas de secuestro y de la delincuencia, por encima de intereses particulares o de grupo.
Durante la inauguración del edificio de la División Científica de la dependencia y a la que asistió el presidente Felipe Calderón, el ex director de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI), encargada del operativo de detención de Florence Cassez, afirmó que en una política de estado, el bien superior es la nación, la sociedad y la familia.
"En la atención de los casos de secuestro, cuando los minutos son cruciales, las autoridades siempre deben proteger a las víctimas", aseguró.
El secretario sostuvo que con este acto se consolida el nuevo modelo de la policía para México e insistió en que ha sido un arduo proceso de construcción institucional.
Dijo que de los más de 36,000 elementos que tiene, 8,600 de ellos son egresados de nivel universitario y laboran en las áreas de inteligencia de la Policía Federal.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top