ANA LILIA HERRERA LLAMA A REALIZAR PROPUESTAS VIABLES Y CONCRETAS

Posted by . on viernes, mayo 25, 2012 0

Estuvo en arranques de campaƱa en Naucalpan, Ecatepec y Metepec

Desde el primer minuto de este jueves, Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata al Senado de la RepĆŗblica por la CoaliciĆ³n Compromiso Por MĆ©xico, acompaĆ±Ć³ a los abanderados a diputados locales y alcaldes en el arranque de las campaƱas en el Estado de MĆ©xico, donde llamĆ³ a sus correligionarios a privilegiar las propuesta y plantear soluciones concretas y viables a los problemas que padecen los mexiquenses.
“LlegĆ³ la hora de votar por la paz, por la armonĆ­a y por el diĆ”logo, ya que las elecciones se ganan con votos”, subrayĆ³ en los primeros minutos de este jueves en Las Torres de SatĆ©lite, en el municipio de Naucalpan.
En el transcurso del dĆ­a acompaĆ±Ć³ a los candidatos a presidentes municipales de Naucalpan, David SĆ”nchez Guevara; de Ecatepec, Pablo Bedolla y Metepec, Carolina Monroy del Mazo; asĆ­ como sus respectivas planillas y abanderados a diputados locales.
David SĆ”nchez Guevara destacĆ³ que las transformaciones que requiere el paĆ­s deben generarse desde el Ć”mbito municipal, por lo que algunos de sus compromisos se basan en las demandas mĆ”s sentidas de la poblaciĆ³n.
MĆ”s tarde, Ana Lilia Herrera visitĆ³ Ecatepec donde seƱalĆ³ que, pese a los avances, el Estado de MĆ©xico tiene grandes retos al tratarse de la entidad mĆ”s poblada del paĆ­s.
Al respecto, Pablo Bedolla LĆ³pez, candidato a presidente municipal, coincidiĆ³ en que las necesidades de la gente son el verdadero motor de la actividad polĆ­tica y explicĆ³ que su plan de gobierno se basa en tres grandes vertientes: seguridad, mejores servicios y calidad de vida.
La abanderada al Senado tambiĆ©n asistiĆ³ al arranque de campaƱa en Metepec, donde acompaĆ±Ć³ a Carolina Monroy del Mazo, candidata a presidenta municipal, quien expuso su agenda de trabajo basada en la recuperaciĆ³n de valores familiares, asĆ­ como proyectos permanentes de arte, cultura y deporte, incentivando asĆ­ un desarrollo integral de niƱos y jĆ³venes.
En materia econĆ³mica, planteĆ³ apoyos para artesanos del barro, asĆ­ como estĆ­mulos para pequeƱas y medianas empresas, mejora regulatoria y capacitaciĆ³n a microempresarios.
Al evento asistieron RaĆŗl DomĆ­nguez Rex, presidente del ComitĆ© Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Humberto Lepe Lepe, Delegado del ComitĆ© Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
En este sentido, dijo que el trabajo cercano en las comunidades es indispensable para enriquecer las propuestas y cumplir las responsabilidades de gobierno.
Posteriormente, firmĆ³ ante Notario PĆŗblico su primer compromiso correspondiente a rehabilitar las barrancas de la Sierra de Guadalupe.
La candidata a senadora seƱalĆ³ que, despuĆ©s de 12 aƱos de alternancia, los piĆ­stas han aprendido lecciones, entre ellas rechazar el exceso de confianza, evitar la simulaciĆ³n; pero sobretodo rendir resultados.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top