CANDIDATOS PRIÍSTAS COMPROMETIDOS CON LOS TEXCOCANOS

Posted by . on viernes, mayo 25, 2012 0

En San Dieguito y Coatlinchán firma Amado Acosta primeros compromisos

También los abanderados a la presidente municipal de Texcoco Manuel Cadena y diputada local Lourdes Aparicio signan sus múltiples compromisos
En las localidades de San Dieguito Xochimanca y San Miguel Coatlinchan en Texcoco se firmaron los primeros compromisos de campaña de los candidatos que contienden para diputado federal por el Dtto. 38 Amado Acosta García, para presidente municipal de Texcoco Manuel Cadena Morales y para diputada local por el Dtto.23 Lourdes Aparicio Espinosa.
Momentos  antes, el candidato a presidente municipal de Texcoco, Manuel Cadena Morales, advirtió en reunión con los diferentes medios informativos, que su compromiso con los texcocanos, será restablecer la seguridad pública, la paz y la tranquilidad en las calles, ya que tiene la experiencia, preparación y fuerza para hacerlo; es así que durante su gobierno se ampliarían los programas ya establecidos en el municipio como los paquetes nutricionales, útiles y uniformes escolares gratuitos y el programa de clínicas móviles.
Mientras, los aspirantes a la diputación federal y local, Amado Acosta y Lourdes Aparicio, coincidieron durante la visita a San Dieguito, se comprometieron a pavimentar la calle Baja California, del tramo que va de la calle Veracruz a  San Luis Potosí y que entronca con la carretera principal, esto a petición de los pobladores, quienes por medio de consenso determinaron que obra era la más necesaria para ellos.
Concentrado a ello, los vecinos agradecieron el apoyo brindado a la comunidad por parte del gobierno municipal, mientras estuvo al frente Amado Acosta, sobre todo por proporcionar los recursos ($187 mil pesos) para la reparación de la bomba del pozo, así como la pavimentación de calles y próximamente la remodelación de su jardín por parte del programa Rescatando Texcoco.
Posteriormente, al atardecer en San Miguel Coatlinchán, de igual forma signaron el compromiso para gestionar ante el Gobierno del Estado de México la adquisición de un terreno para el panteón y posteriormente la construcción de la barda perimetral y puerta de acceso.
Los vecinos de la comunidad, reconocieron las obras en su beneficio ya terminadas como lo es la preparatoria de San Miguel Coatlinchan, la escuela de educación especial “Hellen Keller”, la ampliación del centro de salud, la conclusión de la capilla de San Felipe Coatlinchan, la pavimentación y electrificación de calles, colocación de drenaje, construcción de guarniciones y banquetas, mantenimiento para avenidas, además de estar integrada al programa de Rescatando Texcoco donde se  pavimentara, construirán banquetas y se pondrá el alumbrado público en la Av. Texcoco.
Acosta García, señaló que ha realizado campaña por un poco más de 40 días visitando cada una de las localidades, con el fin de dar la cara a la población “viendo que cumplimos, que nos hace falta y en que momento va a salir el compromiso”.
Sostuvo que las bases para hacer más obra pública en los pueblos están ya sentadas “hoy viene una etapa de consolidación de mayor fuerza en este trabajo político que vamos a seguir haciendo juntos, siempre con ustedes y escuchándolos”.
Aseguró que dentro de su labor como legislador apoyaría las iniciativas presentadas por el candidato a presidente de la República Enrique Peña Nieto, en beneficio del desarrollo social como el seguro de vida para las madres solteras jefas de familia, pensión universal para adultos mayores y reducción de 100 diputados federales, para que esos recursos sean usados para fortalecer los programas sociales que la gente necesita.
Asimismo, agregó que la campaña se está realizando de manera respetuosa “porque reconocemos que esto es una democracia, hay que ir con la gente a convencerla con argumentos, la gente quiere paz, que los partidos vayan y toquen a su puerta y si convencen a más vecinos y nos ganan seré el primero en reconocerlo, cosa que no creo que hagan, pero vamos a ser respetuosos”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top