PUERTA POR PUERTA CAMPAÑA EN PAPALOTLA

Posted by . on viernes, mayo 25, 2012 0

El abanderado priísta comenzó campaña de la mano con papalotlenses

En medio de un colorido e inspirado inicio de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, fue acompañado por cientos de militantes y simpatizantes del tricolor, Isaac Mendarózqueta, donde aprovechó para dar a conocer sus principales cinco ejes rectores de su siguiente gobierno municipal, y que marca la esmerada atención a los ciudadanos de esta localidad de Papalotla.
La actitud, permitió que los miles de vecinos, le manifestaran al aspirante al ayuntamiento su gran simpatía, sobre todo la confianza para gobernar la localidad con gran aplomo y seguridad, que continuará buscando el progreso de los habitantes sin distingos. Dio a conocer su eslogan “Hagamos grande a Papalotla de la mano con la gente”
Entre ello, el candidato a la presidencia municipal de Papalotla, Mendarózqueta, a diario hará recorridos por las calles, para llegar casa en casa y así solicitar el voto, que sus principales propuestas son: mejorar la atención a la Mujer; a los jóvenes y en general a la familia, pero lo más importante las gestiones para que la gente tenga más salud, mejores servicios y atención en todos los aspectos.
Insistió, que son 5 propuestas con sustento social; seguridad, desarrollo social, educación, deporte y los adultos mayores. Apoyar a los jóvenes con becas y computadoras, adonde más lo necesiten, hay que darles un empujoncito para que acaben sus estudios y su carrera profesional, entre ello, para los jóvenes que no estudian fomentar el deporte, para que se dediquen algún disciplina.
Detallando, el candidato del PRI, explicó cada uno de sus ejes centrales, que se comenzó una campaña de altura, puesto que se está tocando puerta por puerta, esto para estar cercano a la gente y a los vecinos, que identifiquen y estrechen la mano del quien gobernara, pero más que nada administrará los impuestos de los habitantes de Papalotla.
Que no caigan al vicio y, becarlos para que salgan adelante, continuaremos los trabajos que se queden pendientes, andamos casa por casa, pidiendo el voto por qué tenemos que enfrentarnos y escuchar sus peticiones del pueblo, que se tome en cuenta a los vecinos, ellos son los que nos elijen para que gobernemos, pero de momento, hemos sido bien recibido, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top