CADENA MORALES COMENZARÁ SU CAMPAÑA EN COATLINCHÁN Y NATIVITAS

Posted by LINO CALDERON on miércoles, mayo 23, 2012 0

*SE REUNIÓ CON MEDIOS INFORMATIVOS PARA ANALIZAR PROYECTOS

Despues se ser nominado oficialmente candidato a la presidencia municipal de Texcoco, por parte del Partido Revolucionario Institucional PRI, Manuel Cadena Morales, se reunión con diferentes medios informativos con la finalidad de dar a conocer por qué desea servir a conciudadanos de esta localidad, sobre todo el proyecto que dará a conocer al comienzo de su campaña proselitista, entre ello, que no responderá a los ataques de sus contrincantes.
Con mucha firmeza, el aspirante del tricolor para el ayuntamiento 2013-2016, Cadena Morales, adelanto que se atenderá como una de las diferentes prioridades el tema de la inseguridad, lo cual afecta en estos nuevos tiempos al patrimonio de los mexiquenses, sin dejar de mencionar a los propios texcocanos, habitantes de todo el municipio que ya no viven con la tranquilidad y paz social.
Asimismo, afirmó el aspirante al ayuntamiento de Texcoco, que siempre ha trabajado en favor de su municipio y sobre todo para la gente de esta localidad en los diversos ámbitos, y que su gobierno precisara el gran desarrollo y progreso que tanto necesita, lo cual será también sin distingos partidarios o credos.
Ante el crecimiento del hampa y la falta de atacar severamente este tema, trabajará con los tres órdenes de gobierno, con proyectos y programas más severos. Destacó que en su próximo gobierno, avanzará hacia el desarrollo, después de que el municipio estuvo dentro de un atraso de varios trienios, que ahora es tiempo de sacar adelante a la localidad texcocana.
La Campaña, oficialmente dará comienzo en la cabecera municipal, donde en el Jardín Central de Texcoco, acompañado por los candidatos a la diputación federal y local, especificó los diferentes rubros de sus gobierno, porque a pesar que aún no concluye el trienio del ayuntamiento, sabe y afirma que es tiempo de concluir los pendientes, por tal motivo los contrincantes no pueden hablar de que no se cumplió, al contrario, los ciudadanos lo comprobarán.
A primera hora de este 24 de mayo, el candidato a la presidencia municipal priísta, recordó que como diputado federal gestiono y llevó a cabo muchas obras de beneficio social, pero que existen grupos o personas que las descalifican, e intentan engañar a la gente con información contraria: “Ahí están en cada una de las 56 poblaciones de Texcoco, lo que se ha realizado, y que no hay motivo de realizar descalificaciones”.
Para concluir, Manuel Cadena Morales, ahora candidato a la presidencia municipal de Texcoco, invitó a sus oponentes, que primeramente investiguen sino se ha trabajado a la par con las 56 comunidades, que él, estuvo al frente de cada una de las obras que se realizaron, pero que desde luego aún falta por cumplir otros objetivos y, que se aplicarán a como dé lugar, con esto se cumplirán compromisos firmados. Que firmará los que se realicen en la siguiente campaña, como prueba de los acontecimientos, acotó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares