CANDIDATO DE ACCIÓN NACIONAL DE TEPETLAOXTOC COMENZÓ CAMPAÑA

Posted by . on jueves, mayo 24, 2012 0

Presentó ante medios de comunicación su plan de trabajoTras de informarse que fue elegido abanderado por el blanquiazul, y dar inicio de su campaña proselitista como candidato a la presidencia municipal de esta localidad, por parte del Partido de Acción Nacional PAN, Eduardo Solares, presento su programa de propuestas y que van encaminadas revivir la idiosincrasia cultural e histórica para generar turismo local, independientemente de realizar obras que no dañen a la ecología y medio ambiente del entorno regional y estatal.

Asimismo, el aspirante del blanquiazul para al ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, de igual forma se reunió con los diferentes medios de comunicación, que para encabezar como candidato a favor del PAN, fue invitado a participar sin ninguna objeción, contrariamente el tricolor negó proponerlo y le dio la espalda, tras ejercer con mucho respeto las políticas de esa respetable institución política.

Entre tanto, el contador ahora panista, resaltó entre sus proyectos de gobierno está el Turismo para que la gente conozca mas los nombres de Tepetlaoxtoc, en el ámbito estatal, nacional e internacional, donde es un municipios netamente cultural y lleno de tradiciones. Añadió, sitios con edificaciones coloniales como ex-convento de Santa María Magdalena, los paisajes de San Pedro Chiautzingo, los bosques de San Juan Totolapan, entre otros.

Comentó el titular del Aviario, que se les desconoció los diversos emotivos eventos culturales y educativos que realizados, por medio de “Amigos del Aviario Dilajesh”, con pilastras educativas y sociales, como fueron las diferentes caravanas alegóricas, ejemplificando del “Día de Reyes”, de la “Época Navideña” y anteriormente del “Día de Muertos”, entre otros.

Recordó, que Papalotla, lo convirtió en famoso por el BIOMBO más grande del mundo y quien rompiendo récord Guinness a nivel mundial, él contribuyó con este proyecto, municipio con  infraestructura tradicionalista por su Centro Colonial.

Eduardo Solares, sostuvo que gobernará este municipio de Tepetlaoxtoc, con apoyo de los mismos vecinos, porque tiene un ambicioso programa de propuestas, las cuales son sustentables y que hablan del medio ambiente y protección ecológica. Por otra parte, en el aspecto político advirtió que la unidad existe dentro de su campaña con el Partido de Acción Nacional PAN, que respeta al candidato Enrique Peña Nieto, es un hombre muy capaz, que puede dirigir un país como México, pero en esta ocasión se vestirá de blanquiazul.



PIE DE FOTO TEPE:- Momentos en que el candidato de Acción Nacional a la presidencia municipal, Eduardo Solares, presentó su programa de acción para su campaña y plan de gobierno, esto para Tepetlaoxtoc, ante los diferentes medios informativos de la región.

  

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top