CANDIDATOS DEL PRD INVITAN A CONTRINCANTES A DEBATIR EN LA UNIVERSIDAD

Posted by . on jueves, mayo 31, 2012 0

Constanzo de la Vega presento sus propuestas para el progreso de Texcoco

Aristóteles Ayala convocó a la juventud para participar en la contienda electoral
El partido del Sol Azteca relumbra en la loc alidaad texcocana ante la efervescencia política que se ha generado, frente al incumplimiento de los compromisos por parte del actual ayuntamiento, lo que mantiene al electorado en duda el voto a favor del tricolor, pues al no haber cumplido sabedores que el PRD, sí trabajó la diputación loc al, por tal moptivo se viene inclinando hacia este instituto político. Morena es calificada de "Camaleones" sobre todo que la profesora y candidata tiene un caracter muy voluble, así lo han destacado padres de familia.
Por parte de los dirigentes del Partido del Sol Azteca, Constanzo de la Vega Membrillo es el candidato a la alcaldía texcocana, por ello, presentó sus propuestas llenas de sustento y beneficio social a favor de los habitantes de esta localidad, y que resalta el tema de la inseguridad y el desarrollo de todos los vecinos de las 56 poblaciones de este territorio mexiquense.
En la misma reunión con los medios informativos de la zona, se presentó al aspirante a la diputación local por el Distrito XXIII, Aristóteles Ayala Rivera, donde difundió los por menores de su múltiples propuestas para los 7 municipios que conforman la zona política texcocana.
El Partido de Revolución Democrática en la localidad texcocana, confirmó en conferencia ante diferentes medios informativos, que Constanzo De la Vega Membrillo y Aristóteles Ayala Rivera, son los abanderados del PRD a la alcaldía y Diputación Local, cada uno severamente invitan a los oponentes a realizar un debate, desde luego que se realice en algunas de las universidades de la región, inclusive que se pudiera coordinar con los medios informativos que tuvieran interés en participa.
Ahí respectivamente, reconocieron el ardua trabajo que le espera pero con el gran entusiasmo y trabajo, visitarán a los habitantes puerta por puerta, convencer porque serán mejores gobernantes, sobre todo que Texcoco vuelva a ser uno de los municipios tranquilos y no acosados por la inseguridad.
Entre tanto, comenzaron su campaña proselitista y expusieron al anunciarse, en breve mensaje dado por Constanzo De la Vega, destacó que realizar actos de campaña con la participación integra de la juventud, esa que en muchos institutos políticos no los valoran, pero aquí sí hay calidad moral y política, por tal motivo aseguran que saldrán triunfantes. Aseveró que en la conformación de la planilla a regidores y síndicos, “es mas que incluyente ya que hay; juventud, mujeres, profesionistas y ciudadanos”.
Por tal motivo, ambos aspirantes del Sol Azteca, coincidieron en afirmar que ambas candidatura con la respectiva planilla y la fórmula a diputado local fueron conformadas por jóvenes y personas de experiencia, lo cual da confianza a la ciudadanía, hay que dar oportunidad política a quienes tienen calidad moral para participar en este aspecto y proceso político.
Recordándose, que la planilla para el ayuntamiento está integrada por Sindico; Carlos Humberto Larque Saavedra; primer regidor, Iván Pavel Martínez Palomares; segundo regidor, Mercedes Hernández García; tercer regidor, Rafael Lemus Izazaga; cuarta regidora, Araceli Ledezma González; quinto regidor, David López; sexto regidor, Laura Nava Rosas y séptimo regidor, Israel Elio Castillo Rodríguez.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top