ALHA PRIVILEGIA LA PROPUESTA Y EL CONTACTO DIRECTO CON LOS CIUDADANOS

Posted by . on viernes, junio 01, 2012 0

La candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México (PRI-PVEM), Ana Lilia Herrera Anzaldo, ha recorrido el territorio mexiquense en una campaña que se caracteriza por su cercanía con la gente.

A dos meses del inicio de las actividades proselitistas, la abanderada a la Cámara Alta ha visitado todos los distritos electorales y gran parte de los municipios de la entidad, donde se ha comprometido a ser una senadora que recorra periódicamente la entidad para estar al tanto de las condiciones de las comunidades, los pueblos y los barrios.
Lo anterior, con el fin de atender de primera mano las necesidades de la población, encontrar soluciones conjuntas a sus problemas e impulsar leyes que respondan a la realidad de los mexiquenses.
Junto a los candidatos a presidentes municipales, así como a diputados locales y federales, Ana Lilia Herrera continuará su campaña arropada por la estructura partidista, organizaciones civiles, así como los sectores popular, obrero y campesino.
En el transcurso de la campaña también se han realizado cuatro foros temáticos para enriquecer su plataforma legislativa basada en los ejes de Seguridad Ciudadana, Equidad Social, Transparencia, Medio Ambiente y Jóvenes.
Se ha comprometido a impulsar leyes para restituir el tejido social, detonar el desarrollo económico y combatir a la delincuencia con un enfoque preventivo.
Entre sus propuestas, destaca promover una nueva política económica cuyos pilares sean la reactivación del campo, el fomento al turismo y mayor competencia en el mercado, una Ley Nacional para el Desarrollo Sustentable de Ciudades y Zonas Metropolitanas para generar equilibrio entre el crecimiento urbano y el cuidado al medio ambiente, además de leyes que garanticen espacios educativos, empleos de calidad y ampliar la cobertura de seguridad social.
También plantea programas preventivos para inhibir los embarazos entre adolescentes y la violencia intrafamiliar, así como apoyos a la mujer para que cumplan su doble responsabilidad como jefas de familia y trabajadoras.
En los que resta de la campaña, la candidata al Senado continuará recorriendo la entidad para llamar al voto razonado, privilegiando la propuesta y el contacto directo con los ciudadanos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top