Anuncia Princess Cruises arribo a destinos mexicanos

Posted by . on miércoles, julio 04, 2012 0

GUADALAJARA, julio. 3.- Durante la temporada 2013- 2014, la naviera Princess Cruises incluirá en su itinerario a siete nuevos puertos entre ellos tres mexicanos: Loreto, La Paz y Progreso en México; la isla de Komodo, Indonesia, Colombo, Sri Lanka, Rouen, Francia y la isla Kangaroo en Australia.

Jan Swartz, vicepresidente ejecutivo de Princess Cruises informó que en América, la línea naviera tendrá de tres a cinco salidas al día con los nuevos cruceros cortos, el Grand Princess por la costa oeste a Alaska, Hawai y México con base en San Francisco y con el Royal Princess en el Caribe.

"Con salidas de tres a 100 días, esta temporada de cruceros realmente ofrece algo para todos, aquellos que buscan una escapada rápida con nuestras nuevas opciones de cruceros cortos y nuestros pasajeros aventureros encontrarán una extensa colección de zonas atractivas del mundo para explorar", dijo el vocero.

De esta manera, los pasajeros podrán reservar cruceros al Caribe, Canal de Panamá, Costa Oeste, Hawai, México, América del Sur, el Pacífico Sur, Asia, África, Australia y Nueva Zelanda, así como un crucero mundial de 100 días.

Con ello el puerto de Progreso recibirá los cruceros de la naviera Princess Cruises a partir de Noviembre del próximo año, lo que traerá importantes beneficios a los prestadores de servicios de la región.

"Nos da mucho gusto que eligieran a Yucatán, había muchos estados interesados porque Princess Cruises es una de las compañías más extensas en cuanto a flota y con más variedad de puertos en todo el mundo; nuestra ubicación, seguridad y bellezas naturales fueron determinantes para figurar en el trayecto de esta importante naviera", comentó el secretario de Fomento Turístico, Juan José Martín Pacheco en la reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Princess Cruises es una de las navieras más grandes del mundo cuenta con cruceros en donde viajan hasta 3 mil personas catalogadas como turismo de "gran clase" lo que significará una importante derrama para la entidad, cuentan con 17 barcos que navegan con más de 400 cruceros en 90 itinerarios a 182 destinos de todo el mundo con 270 puertos de escala a lo largo de siete continentes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top