AXAPUSQUENSES ELIGIERON EL CAMBIO DE GOBIERNO

Posted by . on lunes, julio 16, 2012 0



HABITANTES DE AXAPUSCO PLANEARON EL CAMBIO
*Gilberto Ramírez Ávila prepara su proyecto de gobierno
POR: Jessica Ortiz
La finalidad ante el buen resultado electoral, lo mejor es manifestar su agradecimiento a los simpatizantes y militantes del PRI en esta localidad de Axapusco, esto por parte del presidente municipal electo, Gilberto Ramírez Ávila, llevo  a cabo un emotivo convivio, frente a la explanada del ayuntamiento, donde se dieron cita más de 3 mil personas, las que creyeron en las propuestas y proyectos de gobierno durante la campaña del abanderado de la coalición “Compromiso por el Estado de México.
Además, Gilberto Ramírez, en medio de vivas y porras, dio lugar a celebrar el triunfo absoluto del hoy alcalde electo, reiterando su agradecimiento a todos y todas, por la confianza depositada en él, resultado para poder ganar este pasado 1de julio, a la vez se refirió y refrendó sus compromisos.
Agregó, que en este convivio es su mayor compromiso porque es con todos en Axapusco y, así en compañía del diputado local electo, Felipe Borja, el cual es originario de este municipio, tendrá también el compromiso de realizar más gestiones dentro del Estado de México, por lo que destacó que se van a vincular para beneficiar a toda la ciudadanía de esta localidad.
En compañía de distinguidas personalidades, así como de su estructura partidista, reflejo su entusiasmo por trabajar en bien de la sociedad de Axapusco, aclarando que no habrá distingos como otras personas que llegan al poder y se pierden, sus compromisos en campaña, realizadas en la mayoría de las comunidades de esta localidad, marcará el desarrollo y progreso del municipio.
Entre tanto, el edil electo de Axapusco, sostuvo que ya se encuentra armando desde ahora, el proyecto y programas de gobierno, porque a partir del 1 de enero se comenzará con el mejor ánimo de que el municipio retome su camino del desarrollo y el progreso, sacarlo del atraso. Proyectos principales, son el gobierno municipal como la repavimentación de la avenida Gregorio Aguilar, entre otros, la cual se convierte en la vía de la carrera de Santo Domingo a Zacameca; la construcción de una escuela secundaria en esta misma comunidad.
Una unidad deportiva en Santa María Atipan, son varios los compromisos que se van a realizar, colaborando desde Axapusco, después de Teotihuacán y San Martin de las Pirámides, en cercanía como la zona arqueológica.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top