DENUNCIAN EMPLEADOS AL AYUNTAMIENTO DE OTUMBA

Posted by . on sábado, julio 07, 2012 0

DENUNCIAN EMPLEADOS AL AYUNTAMIENTO DE OTUMBA
*Violaron su libre expresión por acudir visualmente a un mitin
POR: Jessica Ortiz
Como una manera de venganza de las autoridades municipales, los empleados acusaron al ayuntamiento de esta localidad de arrebatarles el empleo. Presentaron su denuncia ante las autoridades del Trabajo, por haber sido despedidos sin una verdadera justificación de incumplimiento laboral.
Los denunciantes comentaron a este medio informativo, que de manera injusta los desplazaron de sus cargos dentro del ayuntamiento municipal de Otumba, todo esto por haber sido visto cerca del mitin del Partido de Acción Nacional, mientras los quieren despojar de su centro laboral, por tal motivo acudieron a la Secretaría del Trabajo.
Asimismo, expresaron que supuestamente, sólo por el simple hecho de no haber apoyado al candidato del PRI, en el proceso electoral del día 1 de julio.
Las personas afectadas por despedirlos de su centro laboral son: Francisco Ramírez Sauza, encargado de jefatura de reglamentos; Luciela Blancas Santillán Dir. de Catastro; Enrique Arellano Nuevo Luna, Defensor los Derechos Humanos; Flora “N” “N”, secretaria de derechos humanos; Alicia, secretaria de Ecología; Nancy Yadira García Coronel, secretaria 9º regidor(pan); Areli  Sánchez Mendoza, secretaria 10º regidora (pan); Juana flor, secretaria 1º regidora.
Además, a Virginia, intendencia; Silvia, intendencia; Ignacio, secretario de uippes; Raúl Espinoza Cortes, policía; José Alberto López cid, Olivia Armenta,  Israel Rivas todos ellos policías, entre ellos,  Joaquín quintero, comandante de seguridad pública, entre otros.
Coincidieron, que por derecho de ciudadano ellos pueden acudir a cualquier evento voluntariamente, acotaron.

San Luis Potosí.- Un grupo de sujetos armados atacó la base operativa de la Policía Federal (PF) en el Municipio de Ciudad Valles, con un saldo de dos agentes heridos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 14:20 horas, cuando un grupo de sujetos armados que viajaban en al menos un vehículo, realizaron disparos en contra de las oficinas de la PF, ubicadas en la carretera federal 85 México-Laredo, próxima al Hospital Regional y a la base operativa de la Policía Estatal.
En el lugar resultaron heridos dos agentes de la corporación y se encontraron al menos 100 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.
Los dos elementos policiacos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Ciudad Valles.
El ataque activó la alerta roja en el Municipio huasteco, por lo que elementos militares, así como de Policía estatal y municipal, realizaron la búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Ciudad Valles ha vivido un año difícil en materia de seguridad debido a las múltiples ejecuciones que se han registrado en esta zona de la Huasteca por la disputa que mantienen Los Zetas y el Cártel del Golfo.
En los dos años anteriores, las instalaciones de la Policía Municipal han sido objeto de agresiones que han dejado personas fallecidas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top