VICENTE ANAYA ALCALDE ELECTO EN ACOLMAN

Posted by . on sábado, julio 07, 2012 0

VICENTE ANAYA ALCALDE ELECTO EN ACOLMAN *Recibió priísta constancia de mayoría para la presidencia municipal
POR: Jessica Ortiz/Luis Garay

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), entregó en su sede local la constancia de mayoría a Vicente Anaya Aguilar, que lo avala como presidente municipal electo de esta localidad acolmense, después de sesionar el consejo ratificando el conteo de los votos que favorecieron al tricolor. Es el resultado al esfuerzo y trabajo que se realizó durante toda la campaña proselitista del abanderado por la coalición “Compromiso por el Estado de México, coincidieron.
Dentro de un gran desconcierto, generado por un grupo de personas del PRD inconformes, que fueron engañados por sus líderes y su propio candidato del Sol Azteca, hicieron acto presencia en la sede del IEEM, donde trataron a toda costa de inventar cifras y se dedicaron a las descalificaciones, esperando a su abanderado que a él supuestamente le correspondía dicho documento oficial, provocando confusión entre ambos grupos liándose a golpes en defensa de sus candidatos.
La intervención de las autoridades, impidieron oportunamente se desbordara el ánimo entre inconformes y priístas, a pesar de lo bochornoso, el abanderado del PRI recibió oficial su constancia de mayoría, así como a los integrantes de la planilla (Cabildo electo), que fueron más de 20 mil sufragios a favor de la coalición “Compromiso por el Estado de México”.
Tales que, Vicente Anaya Aguilar, aseguró que son por lo menos 6 mil votos de diferencia con el PRD, lo que permitió a que ahora es presidencia municipal electo de esta localidad de Acolman, por la coalición “Compromiso por el Estado de México”, aclaró que no hay motivo para que otros desconozcan lo que se ganó en las urnas.
Durante el festejo, en las instalaciones del Comité Municipal del tricolor, el delegado del PRI en Acolman, afirmó: “Se portó a la altura señor candidato hoy presidente municipal electo, la prueba es que se ganó con buen margen, porque –remarcó- más de 20 mil votos que se obtuvo y casi más de 6 mil de diferencia es un porcentaje muy bueno. Con esto es una prueba de que la campaña dio resultado porque se estuvo cerca de la gente, se atendieron demandas y prioridades, las cuales servirán para el programa de gobierno”.
Tras recibir la constancia de mayoría por parte de las autoridades del IEEM municipal, el ya presidente municipal electo, Vicente Anaya Aguilar, sostuvo que los militantes y simpatizantes han sido muy valientes, la prueba es que a donde quiera que lo acompañaron visitaron diferentes hogares y tocaron puerta por puerta, casa por casa, nos recibían se dio prioridad para adjudicarse los reclamos sociales, así dar atención a la gente.
Entre ello, se trabajara en unidad y sobre todo en equipo, porque así se podrá realizar mejor las cosas, era de esperarse el triunfo, porque fue muy bueno el desempeño de la actual administración también priista, y ante la confianza de la ciudadanía en el PRI, pues para el vecino de Acolman, ha sido garantía de desarrollo y progreso, resaltó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top