SIMPATIZANTES DE ARTURO AHUMADA LE DAN TRIUNFO EN TEZOYUCA

Posted by . on martes, julio 03, 2012 0

SIMPATIZANTES DE ARTURO AHUMADA LE DAN TRIUNFO EN TEZOYUCA

*El miércoles lo harán presidente electo del PRI
POR: Noemi Garay-Jessica Ortiz
Después de una larga jornada para el recuento de los sufragios por parte del Instituto Electoral del Estado de México, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tezoyuca, lo proclamaron el ganador de los comicios del 1 de julio, por lo que este día miércoles recibirá su constancia de mayoría absoluta.
Arturo Ahumada, es el ganador en resultados preliminares, venciendo a sus contrincantes del PAN y alianza PRD-MC-PT, quienes realizaron una jornada sin incidentes lamentables, aunque algunas personas trataron de desvirtuar la jornada, pero de momento se tranquilizó el ambiente.
Con el 100% de casillas contabilizadas y una victoria en localidades tezoyuquenses, el candidato del PRI es virtual presidente municipal de Tezoyuca, posicionándolo en el primer lugar.
En este sentido, mientras que en la cabecera municipal se daban cita cerca de mil priístas y simpatizantes para celebrar, en las instalaciones de la casa de campaña, los priístas se enfrentaban con otro grupo de simpatizantes.
Finalmente, no hubo incidentes ya que trascendió la calma y paz entre los ciudadanos y el priísmo, donde los oponentes reconocieron el virtual triunfo del abanderado del tricolor en Tezoyuca

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top