AYUNTAMIENTO TEXCOCANO INVIRTIÓ MÁS EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Posted by . on jueves, agosto 30, 2012 0

Invierte Gobierno Municipal en infraestructura educativa
*Es la única administración municipal que ha invertido más en educación: A.M.A.


Ante el júbilo de la comunidad de La Trinidad, Arturo Martínez Alfaro realizó la entrega formal de Jardín de Niños Dra. María Montesory, obra en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos y que beneficia a toda la comunidad.
Esta obra contempla una una dirección, una biblioteca, 3 aulas, un módulo sanitario, la explanada y una cisterna en 747 metros cuadrados de construcción.
Acompañado por el diputado federal Ing. Manuel Cadena Morales y la Profra. María de Lourdes Aparicio, el alcalde municipal habló de la importancia de invertir en la educación: “Texcoco no puede vivir en el pasado, nuestros niños y jóvenes deben tener instalaciones dignas donde se imparta el conocimiento. El resazago en infraestructura educativa ha terminado. Este gobierno es el gobierno de la educación, de la inversión histórica que habrá de marcar el futuro de nuestro pueblo” Mencionó.
La edificación de esta institución educativa da cumplimiento a un compromiso gubernamental, adquirido con esta comunidad.
En periodo comprendido entre el 2009 y el 2012 la actual administración ha construido escuelas en su totalidad, así como aulas, bibliotecas, salones de usos múltiples, plazas cívicas, auditorios, bardas perimetrales, como nunca antes en la historia.
La directora de esta jardín de niños, Juana Cano Hernández, agradeció a nombre de la comunidad, de los estudiantes y de los padres de familia, al gonierno municipal por la entrega de estas instalaciones que dignifican la enseñanza de los estudiantes. “El árduo trabajo que realiza el gobierno municipal, es de grandes proyectos, contribuir para que los estudiantes puedan recibir educación en instalaciones de calidad habla de un gobierno de avances, de resultados y realidades.” dijo.
En este evento se contó con la presencia de los Regidores del H. Cabildo de Texcoco, autoridades auxiliares, y sociedad en general.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top