Disturbios de jóvenes en DF deja al menos 70 detenidos

Posted by . on sábado, agosto 04, 2012 0

Más de 70 jóvenes fueron detenidos hoy en esta capital, tras producirse un enfrentamiento con piedras, palos y petardos entre presuntos grupos de reguetoneros.
Los disturbios, que provocaron varios lesionados leves, se produjeron en el área exterior de la estación Chabacano, del Metro, lo que provocó la movilización policíaca en la zona y el despliegue de un dispositivo de seguridad.
De acuerdo con los primeros informes, decenas de personas fueron remitidas a la Agencia 50 del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para que rindan declaración y se determine su situación jurídica.
Hace menos de un mes -el pasado 16 de julio--- se suscitó otra riña similar en las colonias Roma y Juárez, a consecuencia de la cual resultaron arrestados más de 200 jóvenes.
Posteriormente, contra dos de ellos se dictó formal prisión y seis menores de edad quedaron internos en la Comunidad para Adolescentes en Conflicto con la Ley.
El reggaeton (también conocido como reguetón)es un género musical procedente del reggae con influencias del hip hop.
Se desarrolló por primera vez en Latinoamérica hacia mediados y finales de los años 1980, y se consolidó a principios de la década de 1990 el pasado siglo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top