Suman 99 detenidos por riña afuera del Metro 

Posted by . on sábado, agosto 04, 2012 0

*En la gresca tres personas resultaron lesionadas, por lo cual fueron atendidas por socorristas ERUM y trasladadas al Hospital de Balbuena México.- Un total de 82 personas fueron detenidas por la riña registrada la tarde de este sábado afuera de la estación Chabacano del Metro, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
En la gresca tres personas resultaron lesionadas, por lo cual fueron atendidas por socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladadas en calidad de detenidas al Hospital de Balbuena.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas, cuando un grupo de adolescentes se enfrascó en un riña colectiva a las afueras de la estación Chabacano del Metro, por lo que intervino personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC).
En principio se registraron 99 detenidos, pero la cifra final se ubicó en 82.Durante la gresca fueron arrojados petardos, que causaron daños en los cristales de una tienda de autoservicio, ante lo cual el apoderado legal se presentó a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
La SSPDF indicó que cámaras del Programa Bicentenario Ciudad Segura captaron el momento en que algunos de los participantes agredieron a un joven para después huir, así como el instante en que otro sujeto que aparentemente portaba un arma de fuego dialoga con el afectado y después corre.
De acuerdo con las investigaciones, las edades de los jóvenes que participaron en la riña oscilan entre 14 y 17 años, y argumentaron ser estudiantes.Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Central de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se deslindarán responsabilidades.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top