IXTAPAN TENDRÁ UNIDAD DEPORTIVA

Posted by . on domingo, agosto 12, 2012 0

COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA DE LO QUE SERÁ UN DEPORTIVO

De acuerdo a las palabras del alcalde de esta localidad, Mario Ayala Pineda, sostuvo que: “Tradicionalmente siempre se da que los presidentes municipales que ya van de salida, en esta ocasión en Atenco no, siempre estaremos puestos al trabajo hasta el último día de esta administración”.
De esta manera, durante la colocación de la primera piedra de lo que será el Deportivo de la comunidad de Santa Isabel Ixtapan, en donde además dejo en claro también que; “no dejaré ninguna obra inconclusa y todas se terminarán antes de finalizar este año”.
En el acto realizado en ese lugar ubicado a las afueras de la comunidad y junto a lo que es la nueva escuela secundaria de Ixtapan que esta por iniciar clases (y es una de las 9 escuelas nuevas realizadas en este trienio), además del munícipe Mario Ayala, lo acompañaron; Edgar Reveles, Director General de Gobierno en la región de Texcoco; Síndico y regidores, autoridades auxiliares y comisariado ejidal de Santa Isabel Ixtapan, entre otros, quienes vieron con aceptación un compromiso más para cumplir por el edil y el Ayuntamiento que él encabeza.
“Vamos a seguir inaugurando las obras y que quede muy claro. Esté ayuntamiento no va a dejar una sola obra pendiente, todas las terminaremos al cien por ciento, porque todos los recursos son para aplicarse en las comunidades.
Nosotros estaremos entregando el último de diciembre, ya en enero la próxima administración hará lo suyo con sus propios recursos, en esta vamos a aplicar todo el recurso en obras”, manifestó ante la gente que se dio cita en ese predio el Alcalde local.
En su momento, el Alcalde, Ayala Pineda dijo que no sólo en Ixtapan se están realizando obras, sino en otras comunidades a lo cual informó que; en la Colonia Francisco I. Madero se lleva a cabo la perforación de un pozo de agua, la Delegación Municipal, la Casa de la Tercera Edad; en la Cabecera de Atenco, se terminó la Plaza Principal, se pavimentará otra calle, se realiza la construcción de la casa de los bomberos y se hará un módulo deportivo en el predio “Maracaná” y en el Salado, se realizó la electrificación y se realiza el drenaje, entre otras obras y comunidades.
Mientras, el Director de Obras Públicas Municipales, Vicente Contla Montaño informó que se da inicio a la primera etapa del deportivo que comprende; una cancha de fútbol rápido, una de usos múltiples, una pista para patinetas, módulos sanitarios y juegos infantiles o área lúdica, todo ello con un costo de 3 millones 430 mil pesos, en donde cabe mencionar que el edil comprometió a la empresa responsable de la obra para que el 20 de Noviembre del 2012 se termine con esta etapa e inaugurarla con torneos deportivos.
Asimismo, el Director de Obras dijo que la obra en su totalidad tiene un costo superior a los 7 millones y medio de pesos de pesos y en el proyecto están; gimnasio al aire libre, fuentes, caseta de vigilancia, tienda y tienda deportiva, pista de trote y varias cosas mas todo ello en un predio de 8,663 metros cuadrados, pero dejo en claro que ahora se hará esto en su primera etapa que deberá inaugurarse el 20 de noviembre de esté año.
Para concluir, el presidente municipal, Mario Ayala señaló que todo esto realizado por la administración municipal es un “gran compromiso” para las próximas autoridades, “no solo para responderle a otros grupos políticos, sino a la sociedad”, por lo cual ratificó que estará siempre pendiente que las obras lleguen a las distintas comunidades que conforman Atenco y así elevar la calidad de vida de la població

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top