BERNARDO OLVERA ENTREGÓ EQUIPO PARA POZO EN SAN SIMON

Posted by . on sábado, septiembre 01, 2012 0

Diputado Bernardo Olvera entregó equipo de pozo en San Simón
*Realizó para hacer más eficiente la distribución de agua en esta localidad

El presidente de la junta de coordinación política (JCP) de la lvii legislatura mexiquense Bernardo Olvera Enciso, hizo entrega a los habitantes de san simón, Texcoco, de una bomba de agua para el pozo de la comunidad.
En el acto de trabajo asistieron en representación del presidente municipal de Texcoco Arturo Martínez Alfaro, el secretario del ayuntamiento Oscar Maldonado Osorio; el director general de administración y finanzas de caem (comisión del agua del estado de México) Marcelo Martínez Martínez; la diputada federal por representación proporcional Erika Funes Velázquez; y el subdirector regional de educación básica en Texcoco Raymundo Sánchez Zavala.
Por ello, el presidente de la JCP, indicó que Texcoco ha ido creciendo y con el ánimo de un trabajo en conjunto se ha logrado tener mejores servicios y darles mejor calidad de vida a los vecinos, dijo que el director de finanzas de la caem Marcelo Martínez, fue eje fundamental para lograr la gestión.
Detalló, que este equipamiento era muy necesario y con esta entrega “estamos logrando que la comunidad de san simón ya no sufra de tener ese líquido vital”, apuntó que era muy importante proteger el agua, por ello, las autoridades y ciudadanos tenían la responsabilidad de fomentar la cultura del agua.
El diputado local Olvera, gestionó para la comunidad el equipo de una bomba sumergible de 50 caballos de potencia, con un gasto de 20 litros por segundo, cable sumergible, 120m. De tubería de pvc hidráulico, con un costo aproximado de $120 mil pesos.
Asimismo, el director general de administración y finanzas de caem (comisión del agua del estado de México) Marcelo Martínez Martínez, instó a todos a crear una cultura del agua evitando su desperdicio y su contaminación, invitando a la comunidad a plantear proyectos como construcción de aguas de tratamiento en lugar de cárcamos, y aprovechar en su máximo la vida útil del líquido.
Por su parte, el secretario del ayuntamiento Oscar Maldonado, agradeció al diputado su gestión y el trabajo tan destacado que ha realizado por Texcoco.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top