LLAMA ERUVIEL ÁVILA A CIUDADANOS Y ACTORES POLÍTICOS A RESPALDAR AL PRESIDENTE ELECTO, ENRIQUE PEÑA

Posted by . on sábado, septiembre 01, 2012 0

Ante la declaratoria oficial del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, sobre la validez de la elección presidencial, afirmó que si le va bien al próximo mandatario nacional, le irá bien a México.
“Basta de pleitos innecesarios; mejor concentremos nuestra energía, nuestra capacidad, para hacer el mayor bien posible al país”, aseguró el jefe del Ejecutivo mexiquense.
En gira de trabajo, inauguró el mercado municipal y el plantel número 42 de la Edayo en Tepotzotlán; además, entregó becas a hijos de trabajadores y apoyos para desarrollar proyectos productivos.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas convocó a los ciudadanos y actores políticos para que, ante la declaratoria del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) sobre la validez de la elección presidencial, se respalde al presidente electo, Enrique Peña Nieto, porque si le va bien a él, le irá bien a México; además de exhortar a dejar atrás los pleitos y trabajar por el bien del país.
“Me dirijo a todos los actores políticos, a todos los que votaron a favor o no de nuestro próximo presidente de la República. Yo les pido que cerremos filas, que le apostemos a que le vaya muy bien a Enrique Peña Nieto, porque si a él le va bien, le va ir muy bien a los mexicanos y le va a ir mejor a los mexiquenses”, sostuvo.
Eruviel Ávila reiteró que la gente quiere ver a sus representantes y políticos, sin importar partidos, trabajando y dando resultados.
“Ya basta de pleitos innecesarios; mejor concentremos nuestra energía, nuestra capacidad, el talento que podamos tener todos, para que seamos mejores mexicanos y hacer el mayor bien posible a este país”, expresó.
Resaltó que es necesario combatir a los verdaderos enemigos de la sociedad: la delincuencia, el desempleo y la pobreza, entre otros, al tiempo de expresar su disposición e interés de establecer una relación de coordinación y trabajo con el próximo gobierno federal, para cumplir los compromisos que ambos tienen con la entidad, en su caso, y el país, en el caso de Enrique Peña, además de afirmar que seguirá colaborando con el actual Ejecutivo federal.
También, hizo un reconocimiento público al TEPJF e IFE (Instituto Federal Electoral), a los millones de mexicanos que participaron en la organización de las elecciones y a quienes cumplieron su compromiso cívico al acudir a las casillas el primero de julio pasado.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top