EL ESTADO DE MÉXICO SE ENCUENTRA EN PAZ: ERNESTO NEMER

Posted by . on miércoles, septiembre 12, 2012 0

Dio a conocer que los 13 diputados federales del PRD que solicitaron un encuentro con funcionarios de la administración estatal para tratar el caso de Chicoloapan, no llegaron al encuentro y reiteró la disposición para realizarlo en otra fecha.·

·         Existe una excelente relación con autoridades del Ejército, de la PGR y de la Policía Federal, para crear un frente común contra los brotes de violencias que llegaran a suceder.
 
El secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez tras tomar protesta al licenciado Bernardo Olvera Enciso, como nuevo subsecretario de Educación Media Superior y Superior; afirmó que el Estado de México se encuentra en paz y que gracias a la coordinación y buena relación que existe con instancias federales como el Ejército, la Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal, la zona oriente de la entidad permanece en calma, luego del enfrentamiento ocurrido el pasado 5 de septiembre en San Vicente Chicoloapan, entre moto y bicitaxistas.
En el caso del Bernardo Olvera Enciso, afirmó que es originario de Texcoco licenciado en derecho, quien apenas dejo la presidencia de la junta de coordinación política del Congreso mexiquense el pasado 4 de septiembre.
Además, Olvera Enciso representa uno de bien escasos cuadros políticos de Texcoco que destaca ahora en el Estado de México. De igual manera, en la misma ceremonia, Nemer Álvarez también tomó protesta a Manuel González Espinoza, como subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, zona nororiente; a Rubén Fernández Lima, como director de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a Heberto Barrera Fortoul, como director general de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social.
Por otro lado, el gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a Erasto Martínez Rojas, como nuevo secretario de Finanzas de la entidad, en sustitución de Raúl Murrieta Cummings, quien fue invitado a formar parte del equipo de transición del presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto.
En Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo mexiquense reconoció el trabajo que desde 2009 realizó Murrieta Cummings como secretario de Finanzas y el cual contribuyó, dijo, a que el Estado de México goce de un estado financiero saludable.
Eruviel Ávila también tomó protesta al licenciado Ernesto Millán Juárez, como nuevo secretario particular, quien hasta ayer se desempeñó como subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Estado de México.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top