Posted by . on domingo, septiembre 23, 2012 0

REALIZAN AUTORIDADES DE ACOLMAN JORNADA DE SALUD

 SISTEMA DIF CUMPLE COMPROMISOS
 Ante la necesidad y finalidad de que la población de menos recursos sean atendidos preventivamente en cuanto al estado general de la salud, las autoridades del Sistema DIF de esta localidad, cuya titular es la señora Ivón Roldán Juárez, llevaron a cabo una Jornada Médico Asistencial, en manera conjunta con la dependencia de Desarrollo Metropolitano.
Cabe mencionar, que dicha jornada se realizó en Real del Valle, pues los vecinos ya han notificado al ayuntamiento de la necesidad de prevenir algún padecimiento de cierta gravedad entre las personas mayores y sobre todo de infantes, sin descartar a los más vulnerables en cuanto a defensas para prevenir y no lamentarse al aparecer algo que no se pudiera evitar médicamente.
Así, es como se continúan cumpliendo compromisos con la sociedad de Acolman, entre ello, que es respaldado por el presidente municipal de esta localidad, ya que dicha acción fortalece la economía familiar pero sobre todo a las personas más vulnerables.
La sobre saliente participación del ISEM jurisdicción sanitaria vacuna adolecentes hepatitis b, neumococo, tétanos, Papanicolaou, consulta médica y medicina gratuita y detención glucosa y cáncer de próstata, sin descartarse la aplicación de vacunas y esterilización canina.
Además, las autoridades de Acolman, ofrecieron servicios como orientaciones educativas para los hijos (estudiantes), por ello hizo presencia el Edayo de Otumba Atenco y san Juan Teotihuacán; Academias de belleza Ceduem y plantel Tepexpan
Entre tanto; Programas de fotografía permanente, Consejo de la mujer. Tramites de seguro popular. Voluntariado de desarrollo, Medicina General, Dental. Ortopedia, Oftalmología, así como donación de lentes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top