AYUNTAMIENTO ENTREGÓ OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN TEXCOCO

Posted by . on martes, noviembre 06, 2012 0

ENTREGAN ACCIONES DE ELECTRIFICACIÓN PARA DOS COMUNIDADES TEXCOCANAS
El Alcalde Texcoco, Arturo Martínez Alfaro encabezó la entrega formal de obras de electrificación en las comunidades de San Miguel Tocuila y San Diego respectivamente, de igual forma realizó  la supervisión de obra pública que será entregada en próximos días.
Como primer punto y acompañado por el ex legislador federal, Manuel Cadena Morales, visitó la comunidad de San Miguel Tocuila, lugar donde se realizan los trabajos para la construcción del Parque Público y que al momento muestra un 85% de avance físico.
Cabe señalar que esta obra estará lista en aproximadamente 15 días para programar su entrega formal; en el lugar el alcalde enfatizó la necesidad de la sociedad por contar con un espacio digno, limpio y bien iluminado que les transmita la seguridad necesaria para salir con sus hijos y sus vecinos a convivir sanamente. De igual forma invitó a todos los ahí presentes a estar atentos a la invitación para la inauguración oficial de este espacio.
En esta misma comunidad, Martínez Alfaro entregó obras de electrificación. Los habitantes pertenecientes a la Avenida del Trabajo y de sus Cerradas se beneficiaron con este servicio que además eleva la plusvalía de sus viviendas y su calidad de vida. Este proyecto tuvo una inversión de $115 mil pesos, lo que representa la colocación de un transformador y 21 postes que abastecerán el servicio.
Al hacer uso de la palabra, el Presidente mencionó la importancia de estas acciones en todo el Municipio, reconoció la inmejorable labor de gestión del Ing. Manuel Cadena Morales, quién como Diputado Federal se caracterizó por ser un legislador comprometido con el progreso de cada una de las comunidades de Texcoco y en lo particular por su gestión ante la Comisión Federal de Electricidad para que el Municipio contará con 160 proyectos de electrificación.
Dentro de esta gira de trabajo, el alcalde entregó 2 toneladas de cemento, una tonelada de cal, así como 40 varillas para seguir con la construcción de la capilla y luminarias al consejo de vigilancia de la zona.
OBRA DE ELECTRIFICACIÓN SAN DIEGO
El alcalde de Texcoco Arturo Martínez Alfaro siguió con la entrega de obras de electrificación en la comunidad de San Diego, proyecto que contempla la instalación de 4 transformadores y 22 postes de luz para beneficio directo de 78 familias del predio Palmillas en esta comunidad.
Arturo Martínez Alfaro reconoció el trabajo coordinado de los vecinos para lograr estas obras, ya que son obras tripartitas, en donde participan Gobierno Municipal, Gobierno Estatal y ciudadanía.
Durante esta gira de trabajo se contó con la asistencia del regidor Inés Rojas Juárez y Mónica Quintero Miranda, también  los vecinos de las comunidades beneficiadas, así como autoridades auxiliares y vecinos del lugar.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top