GASERA VIOLENTA DERECHOS Y ESTABILIDAD DE LOS TEXCOCANOS

Posted by . on martes, noviembre 06, 2012 0

GASERA VIOLENTA DERECHOS Y ESTABILIDAD DE LOS TEXCOCANOS
*Mientras la vocería del H. Ayuntamiento de Texcoco, asegura que proyecto no ha sido autorizado para la introducción del denominado Gasoducto
*Con el tiempo hace cobros superiores a la realidad, se descomponen sus medidores

En el mes de Marzo la empresa registrada como Gas Natural Industrial S.A. de C.V  ingreso una solicitud para iniciar trabajos dentro del territorio municipal, esta entidad a través de la dirección general de Desarrollo Municipal, le requirió la documentación correspondiente así como la firma de conformidad de las Autoridades Auxiliares de las comunidades afectadas, y se le informó a la empresa en comento, que hasta en tanto no cumpliera con la normatividad vigente en la Municipalidad no podría iniciar trabajo alguno y no se le emitiría su licencia provisional o definitiva.
Gas Natural Industrial S.A. de C.V. en ningún momento cumplimento el total de los requisitos solicitados e inició los trabajos para la introducción del gasoducto.
Por este motivo, el H. Ayuntamiento de Texcoco procedió a colocar sellos de suspensión, ya que no se contaba con la licencia necesaria, toda vez que la Empresa no había presentado la totalidad de los requisitos solicitados.
Debido a la ruptura y violación de los sellos, se inició un proceso administrativo ante la dirección de Desarrollo Municipal, a su vez y siendo que esta acción puede ser constitutiva de delito, se inició la carpeta de investigación correspondiente ante el Agente del Ministerio Público para deslindar la posible responsabilidad legal.
EL NÚMERO DE CARPETA DE INVESTIGACIÓN, NO SE PUEDE HACER DE CONOCIMIENTO PÚBLICO
En virtud de que no se ha concluido con dicha investigación, lo anterior DE ACUERDO AL ARTÍCULO 20 FRACCIÓN 6 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA.
Hasta no haber resolución por parte de la autoridad competente, Gas Natural Industrial S.A de C.V. No podrá realizar ningún trabajo DENTRO de territorio municipal.
A través de este documento se hace constar a la sociedad, que el H. Ayuntamiento de Texcoco respaldará siempre los intereses de los habitantes del Municipio y que de ningún modo se realizará acuerdo alguno con esta u otra empresa cuyos proyectos no cuenten todos los requisitos solicitados por la legislación vigente para la entidad, entre los que se encuentra la firma de conformidad de las Autoridades Auxiliares de las comunidades afectadas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top