LIBRE COMPETENCIA DE ACEITES EN GASOLINERAS DE PEMEX

Posted by . on viernes, noviembre 09, 2012 0






Abre PEMEX a la libre competencia el mercado de aceites y lubricantes en todas las estaciones de servicio
 
 
Petróleos Mexicanos abrirá a la libre competencia el mercado de aceites y grasas lubricantes en todas las estaciones de servicio en el país en beneficio del consumidor. De este modo, PEMEX y Mexicana de Lubricantes terminan de mutuo acuerdo con la exclusividad de venta de estos productos.
 
Cada franquiciatario, independientemente de los productos marca PEMEX, podrá comercializar libremente  los productos y establecer un esquema comercial con cualquier proveedor o fabricante de aceites que cuente con el registro ante Pemex Refinación, el cual se encuentra disponible en la página www.franquiciapemex.com.
 
A partir del próximo 20 de noviembre se iniciará la recepción de solicitudes de registro por parte de las empresas interesadas en comercializar sus productos en las casi 10 mil estaciones de servicio en el territorio nacional.
 
Cabe resaltar que Pemex  Refinación continuará cumpliendo, en los términos vigentes, con los contratos de todos sus clientes que adquieren sus aceites básicos para la elaboración de grasas y aceites lubricantes.  
 
El Manual de Operación de la Franquicia PEMEX contempla las especificaciones técnicas de calidad que deberán cumplir los aceites y grasas lubricantes que se comercialicen, a fin de asegurar el prestigio de la franquicia y evitar la venta de productos de baja calidad dentro de las estaciones de servicio.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top