ALCALDE PANISTA RINDIÓ PROTESTA EN CHICONCUAC

Posted by . on viernes, diciembre 21, 2012 0

ALCALDE PANISTA RINDIÓ PROTESTA EN CHICONCUAC

* Jorge Alberto Galván Velasco resaltó que las acciones no sólo se quedarán en palabras
*Administración 2013-2015 trabajará sin distingos y equitativo para los habitantes
José Luis Garay Islas
Al rendir protesta oficialista como Presidente Municipal de esta localidad para el periodo 2013-2015, el licenciado Jorge Alberto Galván Velasco, revalidó su compromiso de cumplir con los proyectos pactados con los habitantes de Chiconcuac, por lo que manifestó su agradecimiento por la confianza que el pueblo le otorgó para representarlo como su alcalde.
En el acto constitucionalista, y haber tomado protesta como Presidente Municipal de Chiconcuac 2013-2015, ante el Secretario de Desarrollo Económico, Félix Adrián Fuentes Villalobos, en representación del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, así como a los miembros del Cabildo que formarán parte de su administración que entrará en funciones el primero de enero, acordó utilizar revanchismo ni represalias.
Durante la Sesión Solemne de Cabildo del H. Ayuntamiento 2009-2012, encabezada por el Presidente Municipal, Efrén González Delgado, es como se realizó el acto republicano, con la asistencia del cabildo saliente y ante cientos de habitantes y personalidades del ámbito político y social.
Frente a ex presidentes municipales, miembros destacados de la política local y habitantes del municipio. Para finalizar, fue enfático, que el gobernador Eruviel Ávila, siempre ha pugnado por reconocer como la más importante de las figuras políticas a los municipios, porque son los que tienen un contacto más directo con las necesidades de la gente.
Tal es que, al exponer su mensaje, Jorge Alberto Galván Velasco, advirtió que las acciones no sólo se quedarán en palabras, sino con el trabajo los hechos hablarán por sí mismos, aclaró que la pluralidad de su Cabildo y de los integrantes de la administración garantizarán un trabajo equitativo, con el objetivo de buscar el bienestar de todos los chiconcuaquenses.
En su momento, el representante del Ejecutivo estatal, Félix Fuentes, señaló que es disposición del gobernador brindar todas las condiciones necesarias para que los municipios logren desarrollarse y beneficiar a los mexiquenses, sobre todo en un municipio como Chiconcuac, tan rico en tradición y reconocido como uno de los productores textiles más importantes a nivel nacional e internacional.
Para concluir, el alcalde para el periodo 2013-2015, reiteró: "Hay que recuperar ese reconocimiento de los nativos de esta localidad". Añadió, que el trabajo en conjunto será esencial para lograr todas las metas, superar a las que se obtuvieron durante la administración 2009-2012.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top