RINDE NUEVO ALCALDE DE ACOLMAN PROTESTA DE LEY

Posted by . on viernes, diciembre 21, 2012 0

RINDE NUEVO ALCALDE DE ACOLMAN PROTESTA DE LEY
*Vicente Anaya Aguilar ratificó sus Plan Municipal de Desarrollo 2013-2015
POR: Leticia López Segura


En Solemne Sesión de Cabildo, le toma la protesta a Vicente Anaya, Aguilar, donde se convierte en Presidente Municipal Constitucional de Acolman 2013-2015, a partir del primero de enero. Acto oficial llevado a cabo en la explana frente al ayuntamiento, con la asistencia de la representante del jefe del Ejecutivo estatal, Eruviel Ávila Villegas, en la persona de la Maestra Rosalinda Benítez quien es la Secretaria de Turismo en el estado de México.
Además, al detallar su primer discurso público, ya como Presidente Municipal Constitucional a partir del primero de enero, Anaya Aguilar, frente a más de tres mil habitantes reunidos y que fueron testigos de este acto representativo, advirtió: “he recorrido mi hermoso municipio en reiteradas ocasiones, por eso se lo que les duele a los padres de familia, a los campesinos al obreros al comerciante al artesano, se lo que necesitan el deportistas, el trasportistas el emprendedor, las amas de casa, nuestros adultos mayores y madres solteras, sé que estoy comprometido con todos ellos y seguiré trabajando al lado de ellos para que sigamos siendo grande a Acolman”.
En tanto, como uno de los principales compromisos del nuevo jefe edilicio, es cumplir a los acolmenses lo signado, así lo sentenció al tomar protesta como alcalde de Acolman para el periodo 2013-2015. Vicente Anaya Aguilar, dio a conocer los ejes más fundamentales de lo que será su próxima administración y aseguró, que en sus 135 responsabilidades que firmo, serán la base fundamental para el desarrollo municipal.
Reiteró, en medio del acto protocolario, que a partir de enero estará sumados a ese gran proyecto que encabeza en la entidad el gobernador Eruviel Ávila Villegas, precisó que en materia de seguridad pública, se seguirá fortaleciendo la capacitación de los policías, dotándoles de más y mejores herramientas, por lo que se abra de profesionalizar, haciéndoles los exámenes de control y confianza y aseguro que se habrán de implementar la red de cámara de seguridad en otros puntos del municipio.
Aseguró, que su administración, facilitará la apertura de más empresas para crear empleos, “combatir la desigualdad y pobreza, es un reto que atacaremos desde el primer día de mi gobierno”. Resaltó, que la próxima presidenta del DIF municipal, tendrá el enorme responsabilidad de trabajar por los más desprotegidos, adultos mayores, preciso que se seguirán llevando de paseo a los adultos mayores a diverso puntos del país. Hay que señalar que en esta toma de protesta, estuvo presente el líder estatal del PRI, Raúl Domínguez Rex, y los presidentes electos del Valle de Teotihuacán
Antes de finalizar su discurso, Vicente Anaya Aguilar se comprometió a pedirle al gobernador en estos tres años, haga realidad un sueño muy anhelado por los acolmences y que es la construcción el hospital municipal, “además vamos hacer realidad otros sueños y que es la construcción de la Universidad Pública.
Mientras, Rosalinda Benítez Secretaria de Turismo en el Estado de México y representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante el acto protocolario al intervenir, reconoció el trabajo que durante tres años llevó a cabo la administración que encabezó el edil Roberto Sánchez Campos, resaltó la capacidad que traen consigo las nuevas autoridades municipales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top