Los senadores del PRI extendemos la mano a todas las fuerzas polìticas: Emilio Gamboa

Posted by . on domingo, diciembre 09, 2012 0

Tras el desencuentro que se dio en el Senado en días pasados, el Senador Emilio Gamboa Patrón lamenta los hechos y hace un llamado a reencauzar el diálogo, la negociación política y los acuerdos, ya que son estos los valores que necesita la Cámara alta para avanzar.

La  posición de mi Grupo Parlamentario, afirmó Gamboa Patrón, es de apertura, conciliación y de seguir honrando la palabra en los acuerdos, con el propósito de converger con las otras fracciones parlamentarias en la armonía y el entendimiento,  por lo que espero que en  esta semana aprobemos  la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Asimismo, iremos analizando y acordando, que las iniciativas que se encuentran en comisiones puedan ser aprobadas en las siguientes sesiones,  antes de concluir el actual periodo  ordinario.

La mayoría de los mexicanos esperan y demandan de todas las fuerzas políticas, madurez y capacidad para alcanzar consensos, nos demandan unidad, no división; nos exigen concordia, no discordia; acercamiento, no distanciamiento; sobre todo diálogo y no cerrazón; también acuerdos, no desacuerdos; consensos, no disensos; armonía y no conflicto, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Los senadores del PRI extendemos nuestra mano a todas las fuerzas políticas del Senado, para hacer realidad esta demanda de los mexicanos, porque estamos obligados a privilegiar, fortalecer  la política y  al trabajo legislativo.

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top