Jorge Gaviño realiza gira de trabajo por la Delegación Tláhuac.

Posted by . on domingo, diciembre 09, 2012 0

Lo acompañó el Coordinador Nacional de Vinculación del partido Nueva Alianza Constantito González Alcocer.

 

 El diputado local y también presidente de Nueva Alianza en la capital, Jorge Gaviño Ambriz, realizó una gira de trabajo por la Delegación Tláhuac, esto en el marco de la "Brigada de Bienestar Social" que se llevó a cabo en la explanada de la delegación, en la que se brindó a la población de manera gratuita, servicios médicos y de optometría, medir el nivel de glucosa en la sangre, atención psicológica, aplicación de vacunas anti-rábicas para las mascotas, asesoría jurídica, así como talleres de cerámica y globos de cantoya.

 

Gaviño Ambriz estuvo acompañado de Constantino González Alcocer, Coordinador Nacional de Vinculación de este instituto político, quien se comprometió ante los tlahuaquenses a que el partido a nivel nacional continúe trabajando de la mano con los ciudadanos.

 

Durante la brigada se atendieron a más de 500 personas, entre ellos madres de familia, adultos mayores y niños.

 

Posteriormente, Jorge Gaviño acudió a la sede de la casa de gestión de Nueva Alianza en Tláhuac para reinaugurarla; y ante los presentes dio a conocer la labor legislativa que como diputado local y representante del pueblo, ha realizado durante estos tres meses.

 

Destacó la presentación de dos Iniciativas ante el Pleno de la VI Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, una por la que se busca derogar el Artículo 270 bis del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal; y otra por la que se busca derogar el Artículo 6 de la Ley Contra la Delincuencia Organizada para el Distrito Federal, buscando así eliminar la figura del arraigo al considerarla violatoria de los Derechos Humanos.

 

Dijo que la policía puede, por instrucciones del Ministerio Público, detener a cualquier persona por sospechas, no se necesitan las pruebas suficientes para presentarla ante un juez y se le priva de su libertad hasta por 90 días, lo cual es violatorio al derecho más elemental que tenemos todos los mexicanos: la libertad.

 

Asimismo, informó que uno que los Puntos de Acuerdo presentados ante el Pleno que fueron recibidos como de gran interés por parte de la población, fue solicitar al, en ese momento presidente electo Enrique Peña Nieto, que se regrese el cuadro de Benito Juárez a Los Pinos.

 

Manifestó que el día viernes por la noche, estuvo en una reunión con el ex candidato presidencial de Nueva Alianza, Roberto Campa, actual Subsecretario de Gobernación, a quien le pidió ser el conducto para solicitar nuevamente al ahora presidente de la República Enrique Peña Nieto, que regrese a Los Pinos, no sólo un cuadro o un óleo, sino el coraje y liberalismo que representa la figura de Benito Juárez, lo que arrancó el aplauso de las personas reunidas durante este evento.

 

Siendo las 16:17 horas del sábado 8 de diciembre del año en curso, procedió a reinaugurar la Casa de Gestión de Tláhuac. Pidió a los presentes hacer de esta sede un club político-social que exija a las autoridades cumplir con lo que prometen.

 

Asimismo, informó que en el lugar se impartirán clases que van desde ajedrez, cerámica o computación, hasta baile. Aprovechó la oportunidad para dar a conocer parte del plan de trabajo que el partido turquesa tiene para la delegación y el Distrito Federal, como concursos de oratoria, declamación, poesía, danza y teatro, pero, aseguró que la labor de Nueva Alianza no se quedará únicamente en la parte cultural, sino que implementará un programa denominado "4 kilos menos aligeran la carga", en el cual nutriólogos especializados ayudarán a la población, a través de una buena alimentación, a combatir y/o controlar el sobrepeso, diabetes e hipertensión.

 

Se comprometió con los tlahuaquenses a que, en su calidad de diputado local, buscar que la delegación sea considerada para el programa piloto de "Escuelas de Tiempo Completo" que implementará la Secretaría de Educación del Distrito Federal, en el que se organizarán grupos para que los padres de familia cocinen los alimentos que habrán de consumir los estudiantes que necesiten permanecer más tiempo dentro de las instalaciones educativas.

 

Finalmente, dijo a los presentes que el día jueves 13 de diciembre, se inaugurarán las nuevas instalaciones de este instituto político, ubicadas en Eje Lázaro Cárdenas No. 594, casi esquina Xola y que con esta inauguración, Nueva Alianza D.F. busca tener oficias dignas para sus trabajadores, su estructura partidista y la población en general, y que están localizadas estratégicamente en un lugar céntrico y de fácil acceso para que todos puedan llegar fácilmente a través de Metro, Trolebús, Metrobús, auto particular o taxi.

 

 


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top