Morena no participará en elecciones de 2013 en Hidalgo

Posted by . on domingo, diciembre 16, 2012 0

Morena no participara
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no participará en el proceso electoral del próximo año, en el que habrá de renovarse el Congreso local en Hidalgo, informó Andrés Caballero Zerón, dirigente estatal de esta organización.
Indicó que durante el Consejo estatal de Morena, se decidió que no serían partícipes de las elecciones del 2013, esto mediante una votación secreta, que arrojó un resultado de 35 votos en contra, cinco a favor y un nulo.
Aseguró que por el momento la organización que pretende ser partido político, tiene otras prioridades, las cuales precisamente se refieren a este hecho, como cumplir los requisitos marcados por el Instituto Federal Electoral (IFE), para poder consolidarse y presentar candidatos en 2015.
A pesar de que por el momento la Ley no les permite participar en las elecciones, existía la posibilidad de participar en una alianza de facto con otros partidos; pero prefirieron no ejercer este derecho, pues dijo, en la izquierda no se ve unidad.
En dicho consejo también se presentó el Plan de Financiamiento, para las actividades que desarrollarán el próximo año, las cuales contemplan tener una afiliación estatal de al menos 40 mil hidalguenses, así como conformar los 84 comités municipales de la entidad.
El representante de Morena, comentó que la recaudación de recursos se realizará mediante rifas, boteos, colectas así como donativos, y se enfocarán en verificar la procedencia de los mismos, pues sus ideales no les permiten recibir dinero ilícito, o de dudosa procedencia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top