Vicente Fox practicamente fuera del PAN

Posted by . on sábado, diciembre 15, 2012 0

Vicente Fox no refrenda su militancia al PAN
México.- El ex presidente Vicente Fox Quesada no acudió a refrendar su militancia al Partido Acción Nacional, que ayer a las 17:00 horas el Comité Municipal del blanquiazul concluyó el plazo de reafiliación.
El dirigente municipal del PAN, Arturo Falcón Ramírez, señaló que todas aquellas personas que no cumplan con lo establecido en la convocatoria serán eliminadas del padrón, sin importar la trayectoria política o su antigüedad como militantes. 
Y comentó que el ex mandatario, quien es militante desde 1988, no acudió al Comité Municipal de Acción Nacional, pero pudo haber realizado el trámite en alguna embajada o en otro lugar autorizado. 
Ya depurado el padrón, el próximo 6 de enero se publicará la lista de los militantes que refrendaron su militancia panista. 
Cabe recordar que el 25 de noviembre, Fox amagó con no reafiliarse al PAN porque dijo estar en contra de quienes desde la Presidencial y la dirigencia panista se apoderaron del partido. 
Además condicionó su permanencia en el blanquiazul al apoyo que este partido brinde para que se concreten las reformas constitucionales que impulsa el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top