EL ENQUISTAMIENTO DE VICIOS NEGATIVOS

Posted by . on martes, enero 22, 2013 0

PÉNDULO POLÍTICO REFLEXIONES
EL ENQUISTAMIENTO  DE VICIOS NEGATIVOS

“LA POLÍTICA ES UN ARTE, PeRO TAMBIÉN UNA REALIDAD, LA PASIÓN ES INFINITA A ESTA SEGUNDA PROFESIÓN VISTA COMO UN ANHELO DE IDENTIDAD; TODOS SOMOS TEXCOCO”
POR EMILIANO MATEO CARRILLO CARRASCO
La realidad electoral  del ultimo proceso electoral del 1 de julio permite establecer  que se gano pero no con la expectativa  del fenómeno  enrique peña  nieto ,que toda la carga de imagen  y el valor agregado a los candidatos impuestos ,designados  por situaciones de intereses de poder regional y económico . uno de los elementos  de triunfo fue la no coalición de las izquierdas, así como candidatos  de bajo perfil  ya establecido por acuerdos  con los partidos  y una lucha  de poder de las tribus  que se conformaron  de lo que les diera  el fenómeno AMLO, como lo fue en el 2006.  La vinculación con la población donde dos tercios no son afines (PRD Y PAN UN poquito menos) donde la izquierda de AMLO, logro mas de 15millones 800 mil sufragios que establecen las mediciones de fuerzas e interlocuciones.
Hoy la nueva alcaldesa ante establecer ante sus electores y a la ciudadanía de comunicar en que situación se encuentra las arcas municipales de Texcoco, y los acuerdos de cubrir los desvíos de los recursos y aun mas su líder ante el congreso en que condiciones dejaron los recursos de mas de 200 millones de pesos. Y la nueva el incremento de la autopista  peñón Texcoco  de 29 a 38 pesos, que se hablo con la presidenta municipal y a donde están los tres diputados federales y dos locales.
Los Municipios serán investidos de personalidad jurídica para todos los efectos legales.   Cuando la simulación se premia y de desgasta a los partidos por situaciones de intereses económicos y de interlocución política de contrapesos del ámbito de poder regional, denominado caciquismos acuerdan impunidades y corrupción. Las acciones de partido deberán ser de focalización honesta, con valor, y eficaz ante los grandes segmentos sociales que permitan la pluralidad de ideas, que permitan una mejor visión integral y no cosmético.
 Son un grupo de jóvenes herederos de políticos conocidos de la clase priista(los Golden Boy), formado durante la administración de Arturo Montiel, y que detentan el poder y cargos importantes en el equipo de transición, luego de haber sido los encargados de la campaña del oriundo de Atlacomulco.
El nombre más destacado entre estos “muchachos” de la política, es de Luis Videgaray, quien fuera coordinador general de la campaña y considerado uno de los más poderosos y cercanos a Peña Nieto, designado como Coordinador General para la Transición Gubernamental. Otro de ellos, es Luis Enrique Miranda Nava, ex secretario general de Gobierno mexiquense, y quien obtenía recursos a favor de Peña Nieto desde Toluca, actualmente Vicecoordinador Político los antecedentes de la administración anterior del sonorense Amado Acosta, exempleado de la procuraduría agraria del distrito judicial en Texcoco y su relación con el sector agrario _CNC_ y su relación con el exdirigente de este sector agrario en el estado de México ,exdiputado federal 2009-2012 ,con la mejor votación de las 40 diputaciones federales y primo hermano del ejecutivo federal ; Héctor Eduardo Velasco Monroy, originario de Atlacomulco, ascendió de forma acelerada junto a Peña Nieto; fue coordinador de su campaña para diputado local en 2009, secretario particular adjunto, dirigente de las Comunidades Agrarias en el Estado de México, diputado local. En la campaña  a la gubernatura del estado de México en el 2011 como candidato Eruviel Ávila, se encargo de una estructura de activismo político, donde la CNC incorporo a operadores políticos del valle de México, donde el apoyo a los nuevos promotores del valle de México, se dio el apoyo de utilitarios. En Texcoco la situación del ánimo de la población no participaba ante la pésima Administración del edil Amado Acosta  y además había cooptado los espacios de partido en una completa simulación  y sin operatividad  de sus incondicionales desde sus hermanos.
La operación política ante  esta situación de simulación y caciquismo  mete  las manos para equilibrar la campaña  de Eruviel (candidato del valle de México). Hoy son premiados ante esta simulación política en el valle de México, aquí la importancia  de la intervención de Sergio mancilla  y Alfredo torres permite establecer una estructura paralela del partido para revertir la situación política  de Texcoco:
Las circunstancia no se han dado por el poder invisible, ante proyectos de Ciudad futura, Parque ecológico Texcoco, el aeropuerto, los ejidos faltantes en las comunidades de san Bernardino, Cuatlinchan, Tocuila, Montecillo, SAN BERNARDINO, y lo mas importante los limites territoriales con Chimalhuacán –Texcoco, donde se proyecta el corredor industrial, helipuerto, bodegas, plantas tratadoras de agua, problemas de hundimiento del D.F. El premio a la simulación  al ex edil Amado Acosta, que dejo muchos pendientes financieros y aclaraciones de los recursos públicos de Texcoco,  es premiado a incorporarse a DICONSA de Sedesol.
Hoy el exdiputado director general de Diconsa: En Dichonas, entidad encargada de abastecer de productos básicos y complementarios a localidades rurales de alta y muy alta marginación, fue nombrado Héctor Eduardo Velasco Monroy, ex diputado local y federal, ex presidente de la CNC mexiquense y ex secretario particular adjunto de Peña Nieto, cuando era gobernador del Estado de México. Sus cartas credenciales son aceptables comprometido con su formación política, y de partido que le permitió tejer en los procesos del 2011 y 2012.
 La derrota electoral (2012) en Texcoco, ganada por Delfina Gómez la presidencia municipal, dónde  la población emitió su voto diferenciado, ante los demás candidatos perdiendo  Higinio Martínez Miranda (gap), Manuel cadena morales a un tercer lugar electoral por debajo de un PRD; apoyado por antorcha popular en las casillas por acuerdos  de obtención de recursos Materiales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top