Narcos detenidos con 50 kilogramos de mariguana en el DF

Posted by . on miércoles, enero 16, 2013 0



Pese a que los encargados de seguridad pública y procuración justicia en la capital del país, aseguran que no existen indicios de gente ligada al narcotráfico, esta tarde, cuatro narcotraficantes que operaban en la delegación Coyoacán y que transportaban 50 kilogramos de mariguana empaquetada en un taxi, fueron detenidos por uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF) informó que la aprehensión de lo cuatro supuestos traficantes de droga se logró en un punto de revisión del operativo Pasajero Seguro al sur de la Ciudad de México, cuando trasportaban aproximadamente 50 kilos de marihuana en la cajuela de un taxi.
El aseguramiento se registró en Calzada de la Virgen al cruce con Calzada de Tlalpan, en la colonia Emiliano Zapata, donde los uniformados asignados al lugar del programa preventivo le marcaron el alto al taxi Tida, con placas A-69-444.
Al notar nerviosismo en los individuos, la tripulación de las patrullas P58-05,  P58-10 y P58-41 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña,  inspeccionaron la cajuela del auto, donde localizaron dos cajas de huevo y una bolsa negra con varios paquetes compactados con cinta canela, de hierba verde con las características de la marihuana, con un peso de casi 50 kilogramos.
Los detenidos son: Jorge Alberto Landín Becerril, de 21 años, comerciante de Tepito; Héctor Osorio Velazco, de 40, presunto distribuidor de enervantes; Francisco Hurtado Velazco, de 42 años, supuesto cultivador de la cannabis y Marco Alberto Martínez Trejo de 37 años, conductor del automóvil de servicio público.
En su declaración, indicaron que la droga fue recogida en el estado de Morelos y sería entregada en calles cercanas al Mercado de la Merced y en el Barrio de Tepito.
Los cuatro implicados y la droga quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de Camarones, donde se inició la averiguación previa correspondiente y en próximas horas se determinará su situación jurídica.
Los narcotraficantes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales donde siguen siendo investigados, a fin de localizar y detener a otros implicados.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top