CONSOLIDAN AUTORIDADES CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN PAPALOTLA

Posted by . on viernes, febrero 22, 2013 0

CONSOLIDAN AUTORIDADES CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN EN PAPALOTLA
*El alcalde Isaac Mendarózqueta exhorta a padres de familia lleven a sus hijos
*Exitoso programa antirrábico y esterilización de canes y bichos
POR: José Luis Garay

Cuando se trabaja conjuntamente entre autoridades, la población es la que sale beneficiada, sobre todo en los momentos que se aprovechan todos los programas que llevan sustento social, señaló el presidente municipal constitucional, Isaac Mendarózqueta Buenfil, tras la realización de la primera jornada de vacunación antirrábica, así como la esterilización de perros y gatos.
El evento que benefició a todas las personas que cuentan con algún animalito domestico, la Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Papalotla, promovió el pasado 19 de febrero una jornada más de salud pública, en esta ocasión, atendiendo la vacunación antirrábica así como la esterilización de perros y gatos.
Además, en coordinación con la Secretaria de Salud del Estado de México, personal veterinario en conjunto con personal de ISEM, se dedicaron por más de 6 horas a realizar su función a favor de la comunidad de Papalotla.
Las autoridades del ayuntamiento, sostuvieron que la finalidad fue de evitar el crecimiento desmedido de la fauna canina y felina, esterilizando a toda mascota que sus propietarios llevaron de forma voluntaria al módulo instalado en el jardín municipal.
Por otro lado, el alcalde de Papalotla, Isaac Mendarózqueta, acompañado por los integrantes del Cuerpo Edilicio, invitaron a toda la comunidad papalotlense a que lleven los que cuenten con niñas y niños, infantes y adolecentes, a la campaña nacional de vacunación, así se prevenga de cualquier acontecimiento o padecimiento médico.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top