PAPALOTLA Y TEPETLAOXTOC MOTIVAN EL DEPORTE

Posted by . on viernes, febrero 22, 2013 0

ALUMNADO PRÁCTICA EL ACONDICIONAMIENTO FISICO Y LLEGÓ A PAPALOTLA
*Autoridades municipales recibieron integrantes de la secundaria de Tepetlaoxtoc
*Campaña para mejorar la salud de todos exhortado por escolapios
POR: José Luis Garay

Con la finalidad de estimular a todas las personas que practiquen alguna disciplina o algún deporte, las autoridades del ayuntamiento de Papalotla, recibieron a 200 alumnos de la escuela Secundaria Técnica ESTIC 103 “Rey Xólotl”, permitió la convivencia.
Tal es, que el este 22 de febrero, un grupo de escolares de la escuela secundaria del municipio vecino de Tepetlaoxtoc, después de que se animaron, realizaron un recorrido hacia la cabecera municipal de Papalotla en bicicleta, sumándose por lo menos 200 alumnos.
Asimismo, acompañados desde luego de sus profesores y, escoltados por miembros de Seguridad Pública y Protección Civil de esta demarcación, donde arribaron a las 10:00 horas al palacio municipal, donde miembros del cabildo de Papalotla ya los esperaban con una dotación de agua para su hidratación,
Se reconoció, esta práctica de activación física, la cual fue coordinada por el profesor Javier González Caballero, así como por la directora del plantel, profesora Dulce Menchaca.
Cabe hacer mención, que estas actividades motivan al joven a conducirse hacia el sano esparcimiento y mejores resultados en su formación escolar, se resaltó.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top