DESTIERRAN DIFERENCIAS Y LUCHA POR LA UNIDAD PRIÍSTAS DE TEXCOCO

Posted by . on lunes, febrero 04, 2013 0



Fundamental  unidad en el PRI de Texcoco -Lourdes Aparicio
Ante estos nuevos tiempos, donde se debe coincidir por el bienestar y progreso de Texcoco, la legisladora local por el Dtto. XXIII, María de Lourdes Aparicio Espinosa, donde asistió a la “Reunión de Unidad y presentación del Delegado Distrital y Municipal”, en el Comité Municipal PRI Texcoco, se pronunció a favor de seguir trabajando para lograr el objetivo de que en las próximas elecciones el resultado sea más positivo.
Repuso, que: “La unidad en nuestro instituto político es fundamental para lograr los objetivos que nos hemos planteado”, entre los que también destacó que el PRI tiene la responsabilidad de que Texcoco siga avanzando y progresando, “que nuestra gente y los grupos más vulnerables y más necesitados sean los que lleven mano, sean los que vayan primero”.
Entre ello, no obstante, fue enfática en decir que si bien ella pertenece a un partido político, su responsabilidad como legisladora es para todos los mexiquenses, no importando su ideología, porque la meta es salir adelante, “tendremos siempre buen entendimiento con todos aquéllos actores políticos que tengan esa pretensión”
Dentro del evento del tricolor, estuvieron presentes la diputada federal, Erika Funes Velázquez; el coordinador regional del CDE PRI Texcoco, Fernando Fernández García; el subsecretario de organización, Alejandro Díaz de León Martínez; el delegado especial en funciones de presidente del Comité Municipal Texcoco, Jorge Fernández Gallardo, y la delegada del Dtto. 23 Elizabeth Torres Ramos.
Quienes destacaron la labor que ha hecho como diputada, al ser una de las representantes del PRI en la Cámara de Diputados Mexiquense, para gestionar apoyos que benefician a Texcoco y al Distrito 23.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top