EXITOSA FERIA DEL LIBRO EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, febrero 04, 2013 1

AUTORIDADES SE PRONUNCIARON POR EXTENDER LA CULTURA DE LA LECTURA
*El diputado Higinio Martínez Miranda presentó su libro Palestina sufre lo que sufrió México
*La alcaldesa Delfina Gómez fue reconocida por su ardua labor cultural 
POR: José Luis Garay

De acuerdo a los expositores, quedaron complacidos por la organización de este evento cultural, pues esto abre los caminos que involucra a chicos y grandes, sobre todo, a los alumnos de los diversos grados educativos, así como a los padres de familia por ir encaminándose en favor de la lectura, lo cual es poco inculcado por los mismos maestros, pues sólo se basan en los programas raquíticos en las diferentes escuelas.
. Por su parte, el reconocido político texcocanos, el doctor Higinio Martínez Miranda, aprovecho este evento cultural, de la Feria del Libro, en la reconocida y afamada, "Casa del Constituyente", de haber presentado una historia verídica única, pues habla sobre el sufrimiento de los palestinos, y su martirio, a pesar de encontrarse en una región de gran trascendencia histórica, inclusive de una de las religiones que se profesan en México y América-latina.
Fue acompañado de, prestigiados comentaristas y de trayectoria periodística, donde son los editores, de esta apasionante historia realista.

El pequeños auditorio, fue insuficiente par albergar a tanta persona interesada por esta...
dentro de toda una gran realidad, incluso, muchos de los testigos, quedaron admirados por lo presentado del doctor Higinio Martínes, lo que le permitirá adentrarse y confiar en este personaje, pues ante todo saben ya que es una persona que le apasiona la actividad cultural, sobre todo en el promotor ahora de los Derechos Humanos, sobre todo, lo que sufren otras personas en el mundo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al Diputado, esto si se llama interes por la cultura cuando un político tambien el interesa escribir y sobre todo un libro, es un gran ejemplo para los chicos

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top