“EL ZAPATA” NO TOREARÁ EN LA FERIA DE TEXCOCO

Posted by . on miércoles, febrero 27, 2013 0

“EL ZAPATA” NO TOREARÁ EN LA FERIA DE TEXCOCO

*Asuntos personales le impiden a Uriel Moreno y se entristeció.
*Se mejoró el cartel en la Feria Internacional del Caballo 2013
POR; José Luid Garay
Después de que por cuestiones personales, el experimentado diestro en el ruedo, Uriel Moreno "El Zapata", se negó a participar en la afamada Feria de las Ferias de Texcoco, de la Plaza “Silverio Pérez, la empresa Espectáculos Santa Julia, representada por Marcos Castilla, dio a conocer que el matador Antonio García "El Chihuahua", será quien lo sustituya en la tarde el 24 de marzo.
El torero, y reconocido por toda la afición, Uriel Moreno "El Zapata", el domingo pasado dijo ante un comunicado de prensa, que por esta ocasión no vendría a Texcoco, no porque no quisiera, voluntad tiene pero lamentó que el empresario de Espectáculos Santa Julia no le cumplió con el cartel, pues no era posible que en el paseíllo faltaran mejores alternantes.
Mientras, por esa razón, al final el cartel quedó de la siguiente manera: Víctor Puerto, Fermín Spínola, Antonio García "El Chihuahua" y Angelino de Arriaga, con toros de Piedras Negras. Sin duda y por mucho el cartel quedó muy bien rematado.
Se pronostica que habrá lleno, en la afamada plaza de toros Silverio Pérez, de Texcoco, que comanda Marcos Castilla, participará el matador Antonio García "El Chihuahua" el espada Víctor Puerto expresó a la empresa su deseo por estoquear el encierro de la legendaria ganadería, argumentando que sería un verdadero orgullo.
Por otro lado y con respecto a la salida de Uriel del cartel, la empresa apunta que obedece a que "el encargado de asuntos taurinos de Uriel Moreno, el señor Fernando Moreno, pidió a la empresa que excluyera al matador Angelino de Arriaga, lo cual resulta imposible de llevar a cabo. Ofrecemos una disculpa sobre esta decisión, que resulta propia de Uriel".
Y es que nos enteramos que en alguna plaza ambos matadores tuvieron un roce; lo que haya sido, es injustificable para que una persona coarte el derecho al trabajo de otra.
Dejando temas extra taurinos a un lado, nos informan que todo pinta de maravilla para que el serial texcocano sea uno de los mejores que se hayan registrado por las combinaciones de sus carteles, que resultan muy atractivas por los toreros que harán el paseíllo. Reaparecerá Eulalio López "Zotoluco" a la cabeza de los mexicanos; además, no podía faltar el rejoneador número uno, Pablo Hermoso de Mendoza. Y claro, estarán los jóvenes toreros que hoy en día todo mundo quiere ver.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top