PROGRAMA EDOMEX SEMANA SANTA EN GRANDE

Posted by . on lunes, marzo 25, 2013 0

ANUNCIA ERUVIEL ÁVILA PROGRAMA SEMANA SANTA EN GRANDE 2013
El objetivo es brindar atención personalizada a turistas y excursionistas en esta temporada de asueto, a través de mandos medios y superiores de la Secretaría de Turismo.
El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que, con la finalidad de atender directamente a los visitantes en los centros vacacionales que comprenden las 8 Rutas Turísticas de la entidad, verificar la ocupación hotelera y de restaurantes, además de supervisar que los servicios que se les brindan sean de calidad, constatando precios y que se cumpla con lo pactado en las promociones anunciadas, la Secretaría de Turismo puso en marcha el programa Semana Santa en Grande 2013, en el que participarán en campo los mandos medios y superiores de esta dependencia.
"Se trata de fomentar aún más la llegada de paseantes al Estado de México y que reciban una adecuada atención de calidad y con calidez, aunque vale destacar que en periodos vacacionales recientes, como el de temporada invernal, la afluencia turística aumento un 13 por ciento en comparación con el 2011, por ello es que ahora se busca incrementar el número de visitantes", dijo.
            Eruviel Ávila puntualizó además, que los mandos medios y superiores de la Secretaría de Turismo que estarán en campo, reportarán de manera constante la afluencia y ocupación hotelera, así como la derrama económica que se genere en este periodo, información que se concentrará en una cuenta de correo electrónico y cuyos resultados se darán a conocer posteriormente, mecanismo que se replicará en las temporadas vacacionales de verano e invierno próximas.
            El gobernador indicó que también se harán visitas a los tour operadores de manera aleatoria, para verificar que efectivamente orientan, apoyan e informan a los turistas de los sitios de interés, los lugares para comer, hospedarse y pasarla bien.
            Indicó que para elevar la calidad de atención que se le brinda a los vacacionistas, la Secretaría de Turismo ofrece a los prestadores de servicios que lo soliciten, sin costo y de manera permanente, los cursos de capacitación: Cultura Turística, Personal de Contacto, Brindemos Servicios de Calidad y Los Turistas son mis amigos, este último dirigido a los niños de los Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto, para inculcarles desde pequeños, la cultura de atención al turista.
            Manifestó que con el Programa Semana Santa en Grande 2013, también se busca contar con los elementos que permitan conocer en qué áreas del turismo se puede mejorar la atención para que los visitantes se vayan satisfechos y regresen en sus siguientes vacaciones, además de que promuevan entre sus familiares, amigos y conocidos, los atractivos turísticos del Estado de México y la buena atención que recibieron durante su estancia.
            Destacó los sitios turísticos de la entidad, entre ellos la Ruta Toluca y sus alrededores, que abarca entre otros, los municipios de Toluca y Metepec; la Ruta Santuarios que va de Santiago Tianguistenco hasta Tenango, pasando por Chalma y Malinalco; la Ruta Bellezas del Xinantécatl, que comprende desde el Parque Ecológico Cacalomacán al municipio de Zacualpan, pasando por el Nevado de Toluca.
            La Ruta Mariposas Monarca, que va de Villa Victoria, hasta la Presa Vicente Guerrero en Tlatlaya, pasando por Valle de Bravo y Temascaltepec entre otros; la Ruta Mazahua que inicia en el municipio de Aculco y termina en Almoloya de Juárez, abarcando Temascalcingo Atlacomulco y El Oro.
            Mientras que la Ruta Herencia Otomí comprende desde Polotitlán hasta Apaxco e incluye entre otros, los municipios de Jilotepec, Villa del Carbón, Tlalnepantla y Tepotzotlán; la Ruta de las Pirámides que inicia en Tecámac y llega hasta Texcoco, abarcando Ecatepec, Acolman y Teotihuacán, y la Ruta de los Volcanes, va desde Nepantla, en el municipio de Tepetlixpa, y termina en el Parque Nacional Zoquiapan pasando por Amecameca, Tlalmanalco, Ayapango y Ozumba.
LinkedIn
Este es un recordatorio de que el 20 de marzo, LINO CALDERON te envió una invitación para formar parte de su red profesional en LinkedIn.
El 20 de marzo, LINO CALDERON escribió:

> Para: [linocalderon2000.anahuac@blogger.com]
> De: LINO CALDERON [linocalderon2000@yahoo.com.mx]
> Asunto: Invitación para conectarse en LinkedIn

> Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.
>
> -LINO
Ahora recibes Mensajes recordatorios sobre invitaciones pendientes. Date de baja.
© 2012 LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct, Mountain View, CA 94043, EE.UU.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top