CONSULTORES INTERNACIONALES CAPACITAN A MILITANTES

Posted by . on viernes, abril 19, 2013 0



CONSULTORES INTERNACIONALES CAPACITAN A MILITANTES DEL PRI DE AGUASCALIENTES
* El electorado no da cheques en blanco: Guillermo Deloya, Presidente Nacional del ICADEP

Candidatos, suplentes, equipos de campaña y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Aguascalientes recibieron capacitación de consultores políticos de México, Venezuela y España, en el “Seminario de Capacitación Electoral”, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, A.C. (ICADEP).
La jornada de trabajo incluyó temas como liderazgo, redes sociales, organización, planeación, estrategia y tácticas de campaña, que serán de utilidad a los asistentes rumbo a los comicios del 7 de julio, donde en esta entidad se elegirá a 11 presidentes municipales y 27 diputados locales.
En la inauguración, el Presidente de la filial de ICADEP en el Estado, Eduardo Rocha Álvarez, destacó que es necesario dejar atrás la improvisación y profesionalizar el ejercicio de la política.
De la misma forma, el Presidente Nacional de ICADEP, Guilermo Deloya Cobián, en su conferencia titulada “Liderazgo de Campaña”, resaltó que “el electorado no da cheques en blanco; premia o castiga a los políticos con base en sus acciones”.
El ICADEP en conjunto con el Instituto de Comunicación Política A. C. (ICP) organizaron el curso con especialistas de talla internacional como José Luis Pérez, Carlos Gutiérrez y Javier Sánchez Galicia, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias sobre campañas electorales.
La inauguración estuvo presidida por el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el Estado, Mario Vargas Aguilar y el Presidente del Comité Directivo Estatal, José Guadalupe Ortega Valdivia.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top