AYUNTAMIENTO VALORA TRAYECTORIA A MADRES LONGEVAS

Posted by . on miércoles, mayo 15, 2013 0

AYUNTAMIENTO VALORA TRAYECTORIA A MADRES LONGEVAS

*El alcalde Arturo Ahumada Cruz y Olivia Guerrero encabezan festejo a las madres
POR. José Luis Garay
El emotivo y caluroso homenaje por el “Día de las Madres”, organizado por el ayuntamiento encabezado por presidente municipal constitucional, Arturo Ahumada Cruz, en compañía de la titular del Sistema DIF tezoyuquense, Olivia Guerrero Morales, los integrantes del Cuerpo Edilicio, y decenas de mamás de la demarcación, calurosamente convivieron y pasaron apasionantes grandes momentos, se realizó un merecido reconocimiento de manera especial, a las reinas del hogar más longevas.
Tal es, que se manifiesto que en grande fue la festividad, donde las autoridades encabezadas por Ahumada Cruz, rifaron destacados obsequios como tres pantallas, dos estufas, 15 micro hondas, dos refrigeradores, entre esto planchas y licuadoras, juegos de utensilios para cocina, entre otros. Además, todas las mamás de todas las edades gozaron de la presentación del imitador “Pelusa” Payaso del elenco artístico del Teatro Blanquita.
Como testimonio al impresionante evento, asistió la delegada distrital del PRI, donde el edil conminó a organizar emotivos aplausos para todas la mamás y principalmente las madres más longevas, hicieron presencia en este homenaje donde les entregaron sendos obsequios, Rosa Alanís y Socorro Higuera, ambas de 93 años, señalándose que han dado todo por su vida a favor de sus familias.
Cabe destacar, que la celebración en grande por el “Día de las Madres” en Tezoyuca, tanto ediles, empleados y funcionarios del Ayuntamiento, se coordinaron para dar la esmerada atención a todas las mamás sin distinción, dando lugar a que todas las homenajeadas salieran muy satisfechas, aunque no todas con los regalos grandes, peros sí se le otorgó un merecido reconocimiento.
Tal es, que las madres acompañadas de algún familiar, disfrutaron de un suculento platillo de la región, entre ello, unas sabrosas aguas de sabores, disfrutaron y gozaron una tarde de domingo de lo grande, donde el presidente municipal tezoyuquense, recordó el trabajo que se viene realizando para el beneficio social.
Finalmente, el presidente municipal, Arturo Ahumada, reconoció los apoyos recibidos por parte del gobernador Eruviel Ávila, que ha permitido crecimiento y desarrollo otorgado a la localidad tezoyuquense. De manera especial al hoy presidente de la República, al referirse al licenciado Enrique Peña Nieto, quien habrá de respaldar con la infraestructura y crecimiento de los habitantes de la localidad, prueba es que el edil enunció  cada una de las diferentes obras de sustento social que ya se han realizado.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top