LÓPÉZ OBRADOR ACLAMADO EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, mayo 15, 2013 1

CALUROSO RECIBIMIENTO A LÓPEZ OBRADOR EN TEXCOCO
*Rindieron protesta los integrantes del Comité Municipal de MORENA

Delfina Gómez, Andres Manuel López Obrador e Higinio Martinez (Foto: Morena)

Al encabezar la ceremonia de toma de protesta del comité municipal y secciona de Morena en el municipio de Texcoco, Andrés Manuel López Obrador, tras felicitar a los maestros en su día, enumeró las tres tareas, que deben llevar a cabo los integrantes de los comités de Morena en Texcoco, que es: construir más comités en las colonias, barrios, seccionales, además de afiliar a mayor cantidad de militantes pero sobre todo, mantener informada a la gente de los acontecimientos de la vida diaria de México.

En otro tema, López Obrador, aseguró que se puede sacar al país adelante y aumentar la economía hasta en un 6% y además se pueden crear un millón de empleos, siempre y cuando se apliquen tres medidas:

1.-implementar un plan de austeridad, 2.-combate frontal a la corrupción y 3.-. Eliminar los privilegios fiscales.

El ex candidato a la Presidencia de México, exclamó que es un insulto que el Presidente, Enrique Peña Nieto, haya comprado 7 helicópteros modernos y un avión de más de 7 millones de pesos.

Como si nuestro país tuviera economía sana o no hubiera otras necesidades y prioridades por atender.

Al tocar el tema de Petróleos Mexicanos, López Obrador, dijo que hay que atacar la corrupción al interior que no haya sobornos por lo que en lugar de privatizar a Pemex, mejor se limpie de corruptelas a la paraestatal. En ese mismo tema, solicitó a las autoridades investigar al panista Cesar Nava, quien se encuentra inmerso en presuntos actos de corrupción en Pemex.
En sus palabras, criticó al gobierno actual así: “Si no hay crecimiento económico no hay empleos, si no hay empleos no hay bienestar social ni tranquilidad y ello no les importa a quienes realmente mandan al país, solo les importa mantener el régimen de opresión, continuar saqueando y controlar a la gente, a través de la manipulación de los medios de comunicación, así como traficar con la pobreza”,
Finalmente aseguro Andrés Manuel, que el estado de México, es la entidad más pobre del país pero al mismo tiempo, tiene a la población más corrupta: Montiel, Camacho , Hank, del Mazo Y Peña Nieto quien maneja hoy al país.
Al hablar del tema de los maestros y maestras hoy en su día, Andres Manuel López Obrador, en Texcoco, dijo que: nunca tendrá éxito la campaña de desprestigio en contra del magisterio que llevan a cabo los medios de comunicación que están controlados por quienes realmente mandan al país. Y expresó; “digan lo que digan las maestras y los maestros son fundamentales, son quienes nos enseñan, los que nos despiertan y nos hacen buenos ciudadanos ¡Vivan las maestras y los maestros!”.
En el evento realizado en la calle de mina, estuvo acompañado por la Presidenta Municipal de Texcoco, Delfina Gómez, por el Dirigente estatal de Morena, Pedro Zenteno, e Higinio Martínez.
Andrés Manuel López Obrador, llamó a los ciudadanos a despertar conciencias, porque mientras no cambie el régimen de corrupción, de privilegios e injusticias que padece la nación, continuará empeorando la situación económica, política y social del país.
 
Cientos de simpatizante de Morena hicieron presencia para que su Comité Municipal le fuera tomada la protesta protocolaria por parte del líder nacional, Manuel Andrés López Obrador, en medio de una gran euforia y aplausos, se comprometieron a evitar la corrupción, no sólo buscar cargos políticos, sino luchar por la causa que es el bienestar de los pobres, no utilizarlos con otros fines.

En su momento, López Obrador, expuso cuales son los fines de MORENA, al miso tiempo de reconocer la gran labor que viene realizando la presidenta municipal, al referirse a la profesora Delfina Gómez, así como a su equipo de trabajo, haciendo grandes recomendaciones y sosteniendo cual es el fin de formar un nuevo partido, no para ser una agencia de colocaciones, sólo para trabajar a favor de los millones de pobres.

En el barrio de San Pablo, junto a la harinera de Texcoco, se congregaron cientos de nuevos afiliados a MORENA, donde se resalto que de los 125 Comités Municipales, ya llevan 92 formalmente integrados, por tal motivo se exhortó a la gente que inviten a otros a sumarse al la lucha. .



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITAMOS A LÓPEZ OBRADOR POR VENIR A TEXCOCO Y SACAR A LOS PRIÍSTAS DEL PODER

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top