CAYERON 8 MIEMBROS DE "LOS CABALLEROS TEMPLARIOS"

Posted by LINO CALDERON on miércoles, mayo 22, 2013 0



Tras persecución y balacera en la comunidad de Coatlinchán al menos 80 elementos de la policía de Texcoco y ministerial aseguran a 8 miembros de “Los Caballeros Templarios”
Ante respuesta inmediata, se montó operativo donde participan al menos 60 elementos de la policía de Texcoco, entre ellos, 20 policías ministeriales donde se logró la capturan a 8 miembros del cartel “los Caballeros Templarios”, dentro de la población de San Miguel Coatlinchán, dando lugar al reporte donde dicha acción no hubo lesionados.
Al rededor de las 10:30 de la mañana de este martes, se monta operativo a la entrada de San Miguel Coatlinchán, cuando se detecta a 8 sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Marca Ford, tipo Lobo con placas de circulación 81 71 UNW, del Distrito Federal, al percatarse de la presencia policiaca, los sujetos disparan contra los elementos policiacos, por lo cual se desencadena un enfrentamiento a balazos.
Sin embargo, los delincuentes huyen con rumbo a la parte alta de la comunidad, y se resguardan en el Rancho “El Capulin”, dónde la policía acordona la zona.
Después de 30 minutos de repeler los disparos, los uniformados logran asegurar a Alfonso Ramírez Estrada de 22 años, alias “El 50”, con domicilio en calle Chávez Tejada, sin número, colonia Vista hermosa, Apatzingán, estado de Michoacán, José Torres Barajas de 27 años, alias “El Chimuelo”, con domicilio en calle Francisco Márquez, número 251, colonia  Niños Héroes, Apatzingán, estado de Michoacán.
A Luis Alberto Mendoza López, de 19 años con domicilio en calle Constitución de 1857, número 626, colonia Adolfo López Mateos, Apatzingán, estado de Michoacán, así como a Ismael Aguirre Gaona de 23 años, alias “El Güero”, con domicilio en calle Santa Filomena, número 784, colonia Guadalupana, municipio de Tlaquepaque, Estado de Jalisco.
Otro de los implicados responde al nombre de Isauro Alonso Molina de 22 años alias “El Chaparro”, con domicilio en calle Morelos, número 116, colonia Centro, del municipio de Los reyes La Paz, Iván Jerónimo Mendoza de 21 años, calle 27 Manzana 230, Lote 5 colonia Adolfo López Mateos, Los Reyes la Paz.
También se capturó a Randy Lagunas Toledo de 28 años de edad alias “El Randy” con domicilio en avenida Maravillas, número 27, colonia Jardines del Tepeyac, municipio de Ecatepec, estado de México.
Asimismo, a María del Carmen García Miranda de 39 años de edad, alias “Shany”
con domicilio en calle Oriente número 7 manzana 59, lote 12, colonia Cuchilla del Tesoro, delegación Gustavo A Madero, del Distrito Federal.
Cabe destacar el apoyo que brindaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la policía federal en el lugar del enfrentamiento, donde resguardaron el traslado de los 8 detenidos a las instalaciones de la sub Procuraduría General de Justicia del estado de México con sede en Texcoco, ante la posibilidad de un intento rescate de los miembros del crimen organizado los “Caballeros Templarios”
La policía municipal de Texcoco y la policía ministerial de la Sub procuraduría de Texcoco encuentran en el interior de la camioneta Ford Lobo; dos armas largas, 3 cargadores abastecidos de R-15 y droga que ponen a disposición de las autoridades ministeriales.
En la Fiscalía Regional de la General de Justicia del Estado de México con sede en Texcoco se da inició a la carpeta de investigación 322230550131213 por los delitos de Tentativa de homicidio y delincuencia organizada 



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares