ENCONO EN GOBIERNO MEXIQUENSE

Posted by . on miércoles, mayo 22, 2013 0

Encono; colapsa al gobierno de Ávila Villegas

* La población será la beneficiada: Andrés A.
* Jesús Murillo, se “sacude a Alfredo C.”.
* “El talachas” ¿Funcionario del Edomex?
Agenda
En los corrillos de las oficinas de gobierno, y a manera de intrigas palaciegas, se difunde el rumor de que el encono entre miembros del gabinete de Eruviel Ávila ha colapsado la funcionalidad de la administración pública. Las luchas por el control político y entre grupos de poder enemistados, no permiten que las cosas caminen para atender las necesidades de la población. La gobernanza está en severa crisis política.
No es novedad que entre grupos políticos haya diferencias, lo que es preocupante es la trascendencia de esas diferencias irreconciliables en el círculo de mayor cercanía y lealtad política al gobernador Eruviel Ávila. La imagen pública de Eruviel que presumen posicionar, se ve lastimada por la impericia de quienes son responsables de su manejo. Se privilegian los intereses particulares y de grupo sobre las prioridades del gobierno.
Es lastimoso saber cómo quienes construyeron la imagen del ayer candidato, hoy se encargan de desmoronar al gobernante. La civilidad política se ha perdido. Parece que está más alineada la oposición al proyecto de gobierno de Eruviel, que sus propios colaboradores. Los golpes bajos y el fuego amigo han comenzado a trasladarse a la esfera de lo público. Se evidencia, sin duda, falta de liderazgo y de control en las decisiones de la gestión pública.
Los detractores de Eruviel, y quienes se opusieron a su candidatura hace un par de años, hoy no saben si llorar de tristeza o reír a carcajadas por la desesperanza que causa su gobierno y su gabinete. Razones sobran para pensar –no en grande- sino que la administración actual está muy cerca de su fin, sólo de considerar que al cumplirse dos años podría darse el remplazo del inquilino de Lerdo. Aunque todavía hay tiempo de recapacitar

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top