CENTRO CULTURAL EN COATLINCHAN FESTEJARAN A LAS MADRES

Posted by . on lunes, mayo 06, 2013 0



EL CENTRO CULTURAL MEXIQUENSE BICENTENARIO CELEBRARÁ A LAS MADRES CON REYLI
 El concierto titulado “Festejando a mamá con Reyli en el Estado de México” entrada libre.
 Para esta actividad, a realizarse en el Teatro al Aire Libre, se esperan cerca de 5 mil personas.
El Gobierno del Estado de México (GEM), a través del Instituto Mexiquense de Cultura (IMC) y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), Texcoco, Estado de México, celebrarán el Día de las madres con un concierto gratuito. “Festejando a mamá con Reyli en el Estado de México” tendrá lugar el 10 de mayo, a las 18:30 hrs., en el Teatro al Aire Libre del CCMB.
Como parte de su tarea, el CCMB busca acercar la cultura y las diversas expresiones artísticas a la población de la entidad, en concreto de la zona oriente. Ante ello, mes a mes procura que su agenda de actividades sea diversa en cuanto a contenido y estética, además de atractiva para la mayoría de los públicos.
Por lo anterior, en este mes de mayo el Centro Cultural no podía dejar pasar de largo un festejo como lo es el Día de las Madres. Con un concierto a cargo del cantautor chiapaneco, Reyli, esta institución busca consentir a las mamás y a toda la familia.
Inicialmente esta actividad se presentaría en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, con capacidad para 1,200 personas; sin embargo, la expectativa de público asistente es de 5 mil. Por lo anterior, el espectáculo se realizará en el Teatro al Aire Libre, con capacidad para 800 personas sentada y más de 6 mil de pie.
Previo al concierto, se realizará una Conferencia de Prensa para dar a conocer la actividad en los medios locales y nacionales, en ella se contará con la presencia Reyli; el Director General del IMC, Edgar Alfonso Hernández Muñoz; y de la Coordinadora del CCMB, Mónica Belén Hernández Bennettz. La Conferencia se llevará acabo el día lunes 6 de mayo, a las 12:00 hrs., en la Casa del Risco / Centro Cultural Isidro Fabela-Museo, ubicada en la Plaza de San Jacinto 5 y 15, Col. San Ángel, CP 01000, Álvaro Obregón, Distrito Federal.
Para mayores informes y la consulta de la cartelera, entrar a nuestro Blog | Facebook | Twitter. El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se encuentra ubicado en Km. 14.3, Carretera Federal México-Texcoco, Esq. Camino a San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top