DIPUTADO ENTREGA ANTEOJOS PARA ADULTOS MAYORES DE ECATEPEC

Posted by . on lunes, mayo 06, 2013 0



ENTREGAN 500 ANTEOJOS COMO PARTE DEL PROGRAMA “UNA NUEVA VISIÓN”
·         El diputado Alberto Hernández Meneses, de Nueva Alianza, dio los anteojos a personas de la tercera edad.
·         Afirmó que trabajará para fortalecer los programas estatales en materia de salud y educación.
Personas de la tercera edad del municipio de Ecatepec, recibieron 500 anteojos como parte del compromiso de trabajo del diputado, Alberto Hernández Meneses, del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, gracias al programa “Una Nueva Visión”.
En las instalaciones del “Centro Cívico Melchor Múzquiz”, donde también se dio cita Raymundo Allier Vázquez Martínez, tercer regidor de Ecatepec, el diputado presidente de la Comisión Legislativa para la Protección e Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad, afirmó que con estas acciones apoya los programas del gobierno estatal para la atención a las personas en muy diversos ámbitos, especialmente salud y educación.
Acompañado por Gabriela Betaza Serrano, representante del DIF municipal, así como Blanca Patricia González, coordinadora distrital, el legislador se comprometió a seguir trabajando para entregar apoyos que beneficien de manera directa a la población del distrito XLII que representa en la LVIII Legislatura mexiquense.
Ante los adultos mayores que resultaron beneficiados, Alberto Hernández dijo que seguirá esforzándose por el municipio más poblado del país, mismo que “ha formado y sigue formando a hombres y mujeres de gran calidad, como el gobernador Eruviel Ávila Villegas, cuyo respaldo ha sido fundamental para otorgarles a los mexiquenses apoyos como estos anteojos”.
Antes de entregarlos personalmente, el legislador ratificó su compromiso de generar mejores condiciones de vida para los adultos mayores, las madres de familia y los niños, quienes son el presente y futuro de nuestra entidad.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top