LAS CIUDADES NECESITAN TENER UNA ‘MARCA’

Posted by . on domingo, mayo 19, 2013 0




LAS CIUDADES NECESITAN TENER UNA ‘MARCA’ 
*
Las ciudades, al igual que los productos, necesitan tener una marca que las identifique para que la sociedad las consuma, indicó el publicista y Director de Ideograma, Josep Palau, durante su ponencia en el curso “La Construcción de la Marca Ciudad”, organizado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (ICADEP).
El curso fue clausurado por el Presidente Nacional de ICADEP, Guillermo Deloya Cobián, quien agradeció la asistencia de los participantes, porque son, dijo, “quienes dan vida a las capacitaciones”.
La segunda y última jornada de trabajo, contó, además, con la participación de destacados especialistas como el arquitecto Rodrigo Hernández Covarrubias y el asesor del gobierno de Guadalajara, Alberto Rafael Ortiz.
Hernández Covarrubias, director de la firma RHC, centró su conferencia en la importancia de la arquitectura urbana de las ciudades, la cual se puede mantener y transformar. Acentuó que “lo importante es potenciar a las ciudades”.
Por su parte, Alberto Rafael Ortiz contó su experiencia en la construcción de la marca-ciudad en Guadalajara y subrayó que en el proceso de crear la marca, las ciudades se enfrentan a realidades como la inseguridad e infraestructura inadecuada.
El curso fue gratuito, abierto al público en general y con valor curricular. Icadep ha efectuado cursos de este tipo en otras partes del país como Distrito Federal, Estado de México, San Luis Potosí, Puebla y Campeche.







Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top