AUTORIDADES DE CHICONCUAC DESAZOLVAN RED PRIMARIA

Posted by . on jueves, junio 27, 2013 1



AUTORIDADES DE CHICONCUAC DESAZOLVAN RED PRIMARIA

*El alcalde Jorge Alberto Galván Velasco
*Acciones preventivas frente a temporada de lluvias
Con el fin de evitar inundaciones sorpresivas, las autoridades municipales y estatales, en la demarcación de Chiconcuac se lleva a cabo "Limpieza de coladeras con el equipo vactor", dando como buena respuesta los vecinos de las diferentes colonias y barrios, es por ello, se coordina tanto el ayuntamiento como también los comerciantes.
Se detalló, que se cubrirá la mayor parte de la demarcación chiconcuaquense, y continúan los trabajos de limpieza a coladeras de las diferentes calles del municipio. Asimismo, con apoyo del Gobierno del Estado a través del Plan de “Contingencia contra inundaciones”, facilitando el equipo y un vactor, en coordinación con el personal de Servicios Públicos y Transporte y Vialidad del propio H. Ayuntamiento donde se ha estado realizando el desazolvé de las tuberías, logrando retirar basura y residuos para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.
Además, los desechos que se están recolectando se están almacenando frente al mercado Cuauhtémoc, esto en una unidad recolectora en un horario de 10:00 a 14:00 hrs y de 19:00 a 22:00 hrs todos los días.
Cabe destacar, que debido a que en las instalaciones del Cárcamo se está llevando a cabo la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, se supervisa continuamente dichas acciones, donde los beneficiarios son los propios moradores.
Finalmente, se sostuvo por parte de las autoridades de Chiconcuac, que las calles que se han cubierto hasta el momento son Xochimilco, Juan León, cerrada Juan León, Niños Héroes, Guerrero, Hidalgo, 2 de marzo, Iturbide, La paz y el mercado Cuauhtémoc, entre otras que recibirán mantenimiento en los próximos días.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA QUE UN AYUNTAMIENTO COMIENZA A MEJRAR EL SISTEMA DE DRENAJE, HABER SI DESPUES SE CANSA EL PRESIDENTE JORGE Y NO HACE NADA

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top