VECINOS AGRADECEN APOYA DE LOURDES APARICIO

Posted by . on jueves, junio 20, 2013 0


AGRADECEN APOYA DE LOURDES APARICIO POR JORNADA COMUNITARIA EN TEXCOCO 

“Hagamos equipo, pongámonos a trabajar”
 

·         La legisladora del PRI, realizó actividades de limpieza y reforestación, pinta de bardas e  instalación de lámparas.
·         Entregó tinacos y afirmó que seguirá realizando gestiones a favor del distrito XXIII.

La diputada, María de Lourdes Aparicio Espinosa, representante del XXIII distrito electoral local, realizó una Jornada Comunitaria con vecinos de la Unidad Habitacional “Embotelladores Pepsi”, en Texcoco, en la que se llevaron a cabo actividades de limpieza y reforestación en el jardín de juegos de la comunidad, pinta de bardas, instalación de lámparas, además de que entregó tinacos.
Durante la jornada, la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la LVIII Legislatura señaló que este programa de “Jornadas Comunitarias”, se realizará en otras comunidades de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, que conforman su distrito, pues además de la actividad legislativa, el trabajo comunitario es importante para la integración social y el desarrollo municipal.
Agradeció la confianza que le han brindado y anunció que la diputación local otorgará mayores apoyos a las familias en condiciones de vulnerabilidad, con programas de apoyo nutricional, así como otros beneficios; “hagamos equipo, pongámonos a trabajar”, señaló.
         Por su parte, los vecinos de la unidad habitacional agradecieron el material recibido, así como la iniciativa y motivación de la diputada para mantener su espacio limpio, al tiempo de mejorar su calidad de vida.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top