AVANCES EN SEGURIDAD PUBLICA ATENQUENSE

Posted by . on lunes, julio 01, 2013 0




ATENCO SEDE DE 27 REUNIÓN EN SEGURIDAD PÚBLICA
*Se destacó avances entre municipios coordinados con gobierno federal y estatal
Con la finalidad de superar el trabajo de coordinación entre los diversos cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno, se llevó a cabo la 27 reunión operativa entre los ayuntamientos y el ejecutivo mexiquense, por ello, a la apertura de los trabajos, el secretario del H. Ayuntamiento de Atenco, Manuel Hidalgo Yescas en representación del presidente municipal, Ildefonso Silva Vega, así mismo el director de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos de Atenco, Javier Rivas Flores, dieron por iniciado el evento.
En su momento, al presidir el subdirector operativo regional región pirámides, Eduardo Pico Gallegos, dio los pormenores sobre los avances y lo que se contempla mejorar ante lo ya programado, desde luego se aclaró que a pesar de haber situaciones complejas, existen avances por la lucha contra la delincuencia en sus diversos hábitos.
En su mensaje, por parte del secretario del H. Ayuntamiento de San Salvador Atenco, señaló que ante todo a nombre del presidente municipal, el ciudadano Ildefonso Silva Vega, les dio la más cordial bienvenida a esta demarcación, esperando que en esta reunión de trabajo, fuera fructífera, que se tomen los acuerdos necesarios para el bienestar de la ciudadanía.
En el marco de las diferentes reuniones que se están llevando a cabo, como en la reunión  número 26, esperaron que fue una de las mejores, ya que se contemplaron avances considerables en bien de la sociedad mexiquense. Antes, exclamó, que se sientan como en su casa en este municipio de Atenco, sean  bienvenidos todos en hora buena adelante inicien con sus trabajos y felicidades muchas gracias.
Continuándose con  el orden del día, pase de lista estando presentes la SEDENA, Policía Federal en Texcoco y Ecatepec, CISEN, Instituto Nacional de Migración, Procuraduría Federal de Justicia, Gobernación  Estatal, Policía de Transporte de la SSC, entre ellos, la Policía Municipal de Atenco y de Acolman, dieron sus por menores y un detallado informe individual.
Con la lectura de resultados de cada una de las dependencias, al término de la reunión, el anfitrión Javier Rivas Flores, a nombre del Presidente Municipal Ildefonso Silva Vega, se ofreció a los presentes una suculenta comida

 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top