PROPUESTAS CONCRETAS CON CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TOCHTEPEC

Posted by . on lunes, julio 01, 2013 0





PROPUESTAS CONCRETAS CON CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TOCHTEPEC
*Zenón Badillo recibe muestras de simpatía de miles de vecinos de la demarcación
*Respaldado por militantes priístas y simpatizantes de organizaciones sociales.
*Obtener recursos federales para destinarlo a la sociedad poblana
POR. Leticia López
No cabe duda que la campaña de propuestas reales harán de un gobierno sin mentiras y concreto, advirtió el Dr. Zenón Badillo, candidato a la Presidencia Municipal de Tochtepec por la “Alianza 5 de Mayo” PRI-PVE, al sostener reuniones con lideres natos de diversas poblaciones de la demarcación, donde además se le han sumado personas que no comparten las ideas de otros aspirantes y sobre todo que hablan con falsedad y que son volubles.
“Tochtepec necesita trabajar en equipo, con el pueblo y para el pueblo, sólo así se saldrá adelante en todos los aspectos, la prueba es que con el gobierno estatal no se ha podido tener un desarrollo sustentable, con el tricolor sí habrá progreso en Tochtepec, necesario gestionar recursos de la federación, donde esta nuestro líder máximo, el Presidente de la República, me refiero a Enrique Peña Nieto”, enfatizó el aspirante a la alcaldía.
Asimismo, durante recorrido por las diversas comunidades de la demarcación y afirmar  que cumplirán con las diversas demandas sociales que sean prioritarias, independiente de que será un gobierno justo, honesto y responsable, donde el trato será igual para todos.
Además, el candidato por la “Alianza 5 de Mayo”, aprovechó para detallar los programas como apoyo a los campesinos, puesto que el gobierno estatal se ha olvidado del campo, quitó toda ayuda a los rurales: “Uno a uno en semillas y en fertilizantes”, gestionar ante las diferentes instancias el equipamiento de parcelas y tierras de labor. Resaltó importante campaña de concientización para el cuidado del agua y reforestación en área de bosque
Tal es que, dentro de la campaña de casa por casa, el doctor Zenón Badillo, entre sus compromisos, resaltó el tema de la vivienda, techos, pisos y pie de casa. En las diferentes poblaciones de la demarcación de Tochtepec, ante cientos de simpatizantes y militantes, se hizo acompañar por los integrantes de la formula que integrará el cabildo, y hizo una alusión, de que con la Senadora de la República por Puebla, Blanca Alcalá; de Mauricio Hidalgo, próximo integrante a la legislatura local por el XIX Dto. Se obtendrán diversos apoyos para el municipio.
Entre ello, Zenón Badillo habló respecto a la seguridad, instalando cámaras de video en accesos y centros de población. Cuerpos policíacos confiables a través de capacitación continua, exámenes de control de confianza. Además, mejorar los espacios educativos y llevar internet a todos los centros de población. En cuanto a cultura y deporte, realizará la Unidad Deportiva con cancha de Fútbol de pasto sintético, una Plaza Cultural, entre otros.
 “Isabel Allende, será nuestra diputada federal que gestione más recursos para aplicarse a los campesinos, recuperar el campo del atraso que ha generado el actual gobierno estatal, no es justo que la gente rural sea discriminada por el gobernador de Puebla”, explicó. Por lo  que, Badillo explicó sus 10 propuestas urgentes.
Aparte de más electrificaciones, el aspirante a la presidencia municipal de Tochtepec, aseguró que se colocará la barda al Bachilleres de San Martín Caltenco, independientemente de redes de agua potable y drenaje; apoyo a grupos vulnerables, a madres solteras con guarderías para que ellas puedan trabajar. Personas con discapacidades, accesos para ellos y fuentes de empleo. Recordó la atención esmerada a las personas adultas mayores, mejorar la casa del abuelito, atención médica y apoyo alimentario.





About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top